TRAN Transener
Re: TRAN Transener
hola como les va, por favor alguien podria subir las puntas...
graciass
graciass
-
lalobranca
Griesa no dijo nada.
Clearstream anuncia que no procesará pagos de ningún bono, no solamente los del juicio (o sea, ni RO15, ni AA17 por ej.).[/quote]
Gracias!
Clearstream anuncia que no procesará pagos de ningún bono, no solamente los del juicio (o sea, ni RO15, ni AA17 por ej.).[/quote]
Gracias!
lalobranca escribió:Gente hay noticias de que dijo el viejo? según leí era a las 11:30...
Griesa no dijo nada.
Clearstream anuncia que no procesará pagos de ningún bono, no solamente los del juicio (o sea, ni RO15, ni AA17 por ej.).
Hasta ayer se seguia quedando afuera del Merval
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i303610
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... id=i303610
-
lalobranca
Gente hay noticias de que dijo el viejo? según leí era a las 11:30...
ClauditoR escribió: disculpame pero no comparto ni cerca lo que decis , salvo que hoy vengan noticias muy malas y todo caiga el papel tiene nuevo piso en torno a los 5.70 - 5.80 , si analisas graficos y volumen vas a ver lo que te digo , sobrecompra como bien vos decis " habia " en fin puedo estar equivocado pero si las noticias hoy son buenas tanto este comop varios papeles mas van a hacer un 7 u 8 % arriba ( OJO ES SOLO MI OPINION )
Perdón por lo descolgada total
Elhombreaccion escribió:La verdad que da gusto hablar con usted , siempre muy educado doc.
es lo que corresponde Doctor, usted siempre fue muy educado conmigo, no quiere decir que coincidamos en todo esto es mercado y nadie tiene la razon absoluta en todo ,pero al papel lo opero desde hace mucho y tal vez veo cosas distinta a los demas , pero si fijense que no opero nada ni siquiera 1 palo o sea es evidente que todos estan a la espectativa
lalobranca escribió:o quizá están arbitrando toda para APBR o COME...
tampoco comparto si no el volumen seria otro y estaria mas bajo , jajaj estoy contra todos hoy jajaj
-
Elhombreaccion
La verdad que da gusto hablar con usted , siempre muy educado doc.
-
lalobranca
o quizá están arbitrando toda para APBR o COME... 
Elhombreaccion escribió:Veo lo mismo que usted , lamentablamente es lo que dijimos ayer estan vendiendo de a poco antes de la caida , espero no ofender a nadie pero es asi !!!
en esta no comparto Doc , fijese que no hay venta ni compra solo estan todos a la espectativa de las noticias , puede salir para cualquier lado despues de las noticias pero veo algo distinto a lo que usted ve ( puedo estar errado tal vez )
Joacoisback escribió:De libro parece dead cat la verdad, tiene que corregir sanamente debido a la tremenda sobrecompra que había. No creo que vuelva a 3 pesos pero si a 5 para volver a salir.
disculpame pero no comparto ni cerca lo que decis , salvo que hoy vengan noticias muy malas y todo caiga el papel tiene nuevo piso en torno a los 5.70 - 5.80 , si analisas graficos y volumen vas a ver lo que te digo , sobrecompra como bien vos decis " habia " en fin puedo estar equivocado pero si las noticias hoy son buenas tanto este comop varios papeles mas van a hacer un 7 u 8 % arriba ( OJO ES SOLO MI OPINION )
-
Elhombreaccion
Veo lo mismo que usted , lamentablamente es lo que dijimos ayer estan vendiendo de a poco antes de la caida , espero no ofender a nadie pero es asi !!!
-
Joacoisback
De libro parece dead cat la verdad, tiene que corregir sanamente debido a la tremenda sobrecompra que había. No creo que vuelva a 3 pesos pero si a 5 para volver a salir.
Joacoisback escribió:tremendo deat cat fue
te parece ? a mi me parece mas que los inversionistas estan esperando las noticias que vengan de EEUU sobre el desacato pero no veo lo mismo que vez vos, tal vez me equivoco