PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si seguimos asi vamos a tener que habilitar mas formularios de ingreso a la Legión,

Poli querido adentro nuevamente en 8,50 peajeeeee, que lote me recomendas para empezar a lotear?
Paguen la 8.74 AB que está quedando baratita en 48 guitas...

POLI escribió:Bienvenidos a todos y todas, no los vamos a defraudar,![]()
![]()
![]()
buenos negocios !!! SUERTE
No se pongan golosos y empiecen a ver a cuanto cierra hoy Heeeeeeeeeeeeeee FEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bienvenidos a todos y todas, no los vamos a defraudar,
buenos negocios !!! SUERTE
-
anakin
Hola a todos,
soy nuevo en el foro (me habilitaron el usuario hace unos días) aunque los leo hace bastante. Vengo con Pampa hace tiempo y salí la semana pasada cuando empezó la baja para tomar algo de ganancias.
Y hoy temprano volví a entrar, no me puedo resistir a los encantos de Pampita jajaja
Saludos a todos y buenas inversiones!
soy nuevo en el foro (me habilitaron el usuario hace unos días) aunque los leo hace bastante. Vengo con Pampa hace tiempo y salí la semana pasada cuando empezó la baja para tomar algo de ganancias.
Y hoy temprano volví a entrar, no me puedo resistir a los encantos de Pampita jajaja
Saludos a todos y buenas inversiones!
-
new_zombie
Bienvenido al bote Skellington, espero estes comprado en Pampeta para que puedas disfrutar de las alegrias que estan por llegar.

-
Skellington
Buenas,
Vengo siguiendo el foro desde hace un tiempo, pero recién ahora tengo usuario habilitado para postear.
Saludos a todos los que tienen (y mantienen) este papel!
Jack.
Vengo siguiendo el foro desde hace un tiempo, pero recién ahora tengo usuario habilitado para postear.
Saludos a todos los que tienen (y mantienen) este papel!
Jack.
new_zombie escribió:![]()
![]()
Muy bien COME, hay que felicitar a todos los que le hicieron el aguante...pensar lo que le costo romper los $2 y ya va camino a los $4 como nada....
Aprovechemos a llevar mas Pampa porque nos va a pasar lo mismo pronto solo que en lugar de $4 va a pasar los $15 muy pronto.
ja ja ja,...si si New Zombie,...es asi nomas,........cuando se quieran acordar ,.....la van a buscar alla arriba,...ja ja ja,......bravo,...!!!!
"Sube" a los ponchazos nomas
Ya esta agotada
Observar la semana pasada el grafico de la correccion
Estamos en maximos o muuuuuy cerca de ellos
ATENCION Y PENSAR 3 VECES ANTES DE ENTRAR ACA
Para mi ( esto es SOLO UNA OPINION MIA ) es para abajo
Ya esta agotada
Observar la semana pasada el grafico de la correccion
Estamos en maximos o muuuuuy cerca de ellos
ATENCION Y PENSAR 3 VECES ANTES DE ENTRAR ACA
Para mi ( esto es SOLO UNA OPINION MIA ) es para abajo
que dura esta la muchacha.. hasta CECO esta subiendo mas que aqui 
-
new_zombie
Aprovechemos a llevar mas Pampa porque nos va a pasar lo mismo pronto solo que en lugar de $4 va a pasar los $15 muy pronto.
Poli,......me di una vueltita por Come,....y la verdad impresionante che,........aca vamos por el mismo camino,.....como ya dijimos esto es recontra up,....ja ja ja ,........espectacularrrrrr,......vamos Pampa,....Papelazo,...!!!!

Se niegan a pagaaaaar, pero lo van a tener que hacer bastante mas