PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me uno a pampa, también aguante el simbronazo, estoy del año pasado, creo que felices festas, para fin de AÑO.
Saludos a los pamperos, ojo yo me juego a la larga....ya estoy viejo quiero paz, y solvencia....
Saludos a los pamperos, ojo yo me juego a la larga....ya estoy viejo quiero paz, y solvencia....
-
gatitonegro
simon1 escribió:y,..................que tulll,..ja ja ja,....que Papel por diossssssssss,....felicitaciones a todos lo que la bancaron,....abrazo grande colegas,.....y merecido buen fin de semana,......gracias mi Reina Pampita,.......como siempre ,.....la mejor,........felicitaciones,...!!!!!![]()
![]()
![]()
gracias simon1 por tanta buena energia.
Soy nuevito en el foro y estoy con Pampita desde el año pasado.
Compre ayer y compre hoy .... NO ME VOY.... Aguantemos...
Gracias a todos.
-
new_zombie
Buen Fin de Semana a la banda!!!
A disfrutar que cerro verde y quedense tranquilos que esto es super UP, ahora si, sin toma de ganancias en el horizonte de corto, vamos por los 2 digitos ASAP!!!

A disfrutar que cerro verde y quedense tranquilos que esto es super UP, ahora si, sin toma de ganancias en el horizonte de corto, vamos por los 2 digitos ASAP!!!
docc escribió:Buen dia a todos, esperemos terminar la semana en color!!
Vamos pampita !.
no te quepa la menor duda colega que asi sera,...........y vamos a cerrar bieeen veeerde,...........
Y,.........Que les decia Simon esta manana,....ja ja ja
Azotenme por infiel sali ayer en 8,30
en una agachadita vuelvo
POLI escribió:por favor si no llega a 8,41 no me peguen ...soy poli![]()
![]()
![]()
Mentiroso y sexy POLI, dia volatil si los hay y le pifias 0.07 """"lamentable""""" lo tuyo.
simon1 escribió:y,..................que tulll,..ja ja ja,....que Papel por diossssssssss,....felicitaciones a todos lo que la bancaron,....abrazo grande colegas,.....y merecido buen fin de semana,......gracias mi Reina Pampita,.......como siempre ,.....la mejor,........felicitaciones,...!!!!!
esta jornada ya le cambiò el panorama a las energèticas
PAPU07 escribió:Sorry observo $ 500 operados en la 9,90 abr y $ 42.000 en la 8,74. . . . . como se sale (rapido)![]()
y con ganancias ? ?
No sé, yo hoy pagué en 0.40...
La semana que viene te cuento...
y,..................que tulll,..ja ja ja,....que Papel por diossssssssss,....felicitaciones a todos lo que la bancaron,....abrazo grande colegas,.....y merecido buen fin de semana,......gracias mi Reina Pampita,.......como siempre ,.....la mejor,........felicitaciones,...!!!!!

-
elcipayo16

che al menos papu esta hablando un poco mas no solo tirando flechitas y pulula por aca por que le quiere entrar eso entendi.. para mi que se le va el tren, pero bueno que se yo..
POLI escribió: elcipayo16, disculpame si se me paso pero vos estas tambien en el grupo selecto de los que tienen derecho a PERTENECER, al Foro de ELLA, LA UNICA, PAMPITA,![]()
![]()
![]()
aca los directores tecnicos son ustedes !! poneme o sacame!! pero haceme ganar el partido!! jajajajaj esto no es como el colegio si soy suplente y levanto la copa soy feliz igual!! jaja
Maximooooooooooooo dale ,.....tra lo que te pedi,...........no te olvides de la fiesta,..........

por favor si no llega a 8,41 no me peguen ...soy poli

Sorry observo $ 500 operados en la 9,90 abr y $ 42.000 en la 8,74. . . . . como se sale (rapido)
y con ganancias ? ?
POR ESTA VEZ PASA

Gamuzzino,............ahora te gusta,...........estas bien,..........