PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POR ESTA VEZ PASA

Gamuzzino,............ahora te gusta,...........estas bien,..........

disculpen con el ADR, me quede un poquito corto,
si sigue para arriba no hay problema, no ???????????????
lobo escribió:![]()
![]()
17.50
PAPU arriba de 8 seguuuuurrrooooooooooo
Adentro con algo de lotería en la 8.74ab....
y seguimos agregando a lobo, mil disculpaasssssssssssssssssssssssssssssss

lobo escribió:cheee no me dejen afuera
que mantengo firmemente mis lotes 9.90AB
![]()
eso es amor
[quote="PAPU07"]Tiene que cerrar arriba de 8 hoy y las proximas dos ruedas + aumento de volumen.
Lo anterior serviria NO para que "vuele" ( NO va a "volar" por ahora) pero si, ayudaria a consolidar un piso en 8 mangos
Como ven soy objetivo
De todas formas, en el corto, para mi es
uyyyyyyyyyyyy aparecio el chiflado,...........con todo respeto vio

Lo anterior serviria NO para que "vuele" ( NO va a "volar" por ahora) pero si, ayudaria a consolidar un piso en 8 mangos
Como ven soy objetivo
uyyyyyyyyyyyy aparecio el chiflado,...........con todo respeto vio
Tiene que cerrar arriba de 8 hoy y las proximas dos ruedas + aumento de volumen.
Como ven soy objetivo

Como ven soy objetivo
[quote="lobo"]cheee no me dejen afuera
Lobo esta,...................siiiiiiiiiiiiiiiii,...ja ja ja

Lobo esta,...................siiiiiiiiiiiiiiiii,...ja ja ja
cheee no me dejen afuera

elcipayo16, disculpame si se me paso pero vos estas tambien en el grupo selecto de los que tienen derecho a PERTENECER, al Foro de ELLA, LA UNICA, PAMPITA,

gamuzino escribió:si no cierra arriba de 17,40 es una chasco esto
OK,........alla vamosssssss,..........
-
new_zombie
sube el papel y bajan los lotes,,jaja empome
Yo en el mes de septiembre de 2013, compré gran parte de las pampa que tengo a 1,80 $.
Vos a cuanto compraste tus dls, y cuando ??.
Otra cosita, si no estas comprado acá, porque no te rajas y te dejas de dar opiniones.
Que nadie te las está pidiendo !.
Mejor dedicá el tiempo para vos, y para tu bolsillo. Que del mio, y el de mis colegas,
nos encargamos nosotros. Andá a comprar dólares mejor, que es lo tuyo. Lo nuestro es
PAMPA.
docc excelente sugerencia, espero que nuestro colega magoo cumpla su deseo que es el de todos los que le ponemos garra a la Reina Pampeta

Yo en el mes de septiembre de 2013, compré gran parte de las pampa que tengo a 1,80 $.
Vos a cuanto compraste tus dls, y cuando ??.
Otra cosita, si no estas comprado acá, porque no te rajas y te dejas de dar opiniones.
Que nadie te las está pidiendo !.
Mejor dedicá el tiempo para vos, y para tu bolsillo. Que del mio, y el de mis colegas,
nos encargamos nosotros. Andá a comprar dólares mejor, que es lo tuyo. Lo nuestro es
PAMPA.
docc excelente sugerencia, espero que nuestro colega magoo cumpla su deseo que es el de todos los que le ponemos garra a la Reina Pampeta