PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
quien se anima a pronosticar el cierre de hoy? 
De los que estamos acá, creo que nadie vendió !.[/quote]
ayer PROVECHE A AMPLIAR MI POSICION ACA

ayer PROVECHE A AMPLIAR MI POSICION ACA
docc, anotame a mi tambien !!!
SUERTE !!!
docc escribió:[quote
Yo soy de la pampa simón, igual que pampita ! Ella nació, y se crió en general acha...
uyyyy que bueno che,...claro si si era de alla, yo estoy cerca che ,....B. Blanca,...saludo especial a todos los Pampeanos,...
POLI escribió:viste simon1, todos los que aparecieron desde las tinieblas ? durante la suba MUTIS POR EL FORO, ahora destilan materia fecal....contra PAMPA, nombres que ni sabían que existían, allá ellos, nosotros![]()
![]()
![]()
Asi Pampa baje a $ 2, lo voy a seguir sosteniendo, olor a caucho !!! que sigan en la de ellos y ganen mucho dinero, aunque hay algunos impresentables.
Así Pampa valga centavos o $ 20, creo que hay que tener humildad en el acierto y templanza en el error, tal vez este equivocado. En definitiva estamos todos para tratar de ganar dinero.SUERTE A TODOS.
en cuanto se acomoden un poco los kilombos ....
retornamos cerca de los 10 pesos
es la macro la que nos frena
retornamos cerca de los 10 pesos
es la macro la que nos frena
simon1 escribió:ja ja ja ,...buenissssimo colega Lenny,.....![]()
![]()
Yo soy de la pampa simón, igual que pampita ! Ella nació, y se crió en general acha...
Yo compre, no vendí, estoy a mediano-largo.
maldofranco escribió:Alguien que sepa un poco mas.. me diga por favor si es cierto como muestra el cuadro resumen de rava que el per quedo en 3,7??![]()
Porque es mal calculado toma de base el ultimo trimestre para realizar el calculo...
Me anote con un par aca veremos que pasa
ja ja ja ,...buenissssimo colega Lenny,.....

POLI escribió:viste simon1, todos los que aparecieron desde las tinieblas ? durante la suba MUTIS POR EL FORO, ahora destilan materia fecal....contra PAMPA, nombres que ni sabían que existían, allá ellos, nosotros![]()
![]()
![]()
Asi Pampa baje a $ 2, lo voy a seguir sosteniendo, olor a caucho !!! que sigan en la de ellos y ganen mucho dinero, aunque hay algunos impresentables.
Buen dia Poli,....yo ayer puse huevosss, puse la cara y recibi cachetazos de varios frentes,....y confirme a rajatabla mi postura ,....y ni mire mi comitente,....aunque habia bajado una fortuna,.....ya estoy acostumbrado a estos temporales,....objetivo inmediato a buscar, mantener y superar los 10 pesitos y a octubre 20 pesos para arriba,....ja ja ja,.......vamos Pampa ,....vamos reina,...!!!!
martini escribió:Me dirán que soy un kamikaze pero yo ayer no vendí ni una!
De los que estamos acá, creo que nadie vendió !.
-
maldofranco
Alguien que sepa un poco mas.. me diga por favor si es cierto como muestra el cuadro resumen de rava que el per quedo en 3,7??

Pablox escribió:A seguir sumando, recien metí un tiro![]()
que lindo que le queda la fecla esta