COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si Mañana sube, sera q todos dicen q debia rebotar o si baja es q era cantado q seguia la baja ? 
Goenitz escribió: Lamentablemente no se puede creer ni la política ni en los medios hoy en día
Al menos no al momento de operar, sino te llevan puesto.
darko2157 escribió: "parksofi77" Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
A mi me das pena vos , manga de nabo ![/quote]
hugos1969 escribió:A mi me da pena que pase esto, por eso ELLOS aún tienen posibilidades de ganar y por eso la bolsa se hace percha !!
La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
Cuando se den cuenta de lo que esta pasando, van a saber vender y saber comprar..
Hugo, con todo respeto, la bolsa se hace percha porque subió desde 7100 puntos el 27/12 a 11700....4000 puntos en tres meses....¿que esperabas? Los árboles no crecen al infinito, y menos con USA corrigiendo como corrigió esta semana.
Casperink escribió: Coincido 100%. El tema está en creer o no.
Lamentablemente no se puede creer ni la política ni en los medios hoy en día
hugos1969 escribió: La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
Cuando se den cuenta de lo que esta pasando, van a saber vender y saber comprar..
Goenitz escribió:Muy sabias palabras, no es casualidad que las encuestas se den vuelta mágicamente semana a semana
Coincido 100%. El tema está en creer o no.
hugos1969 escribió: La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
Muy sabias palabras, no es casualidad que las encuestas se den vuelta mágicamente semana a semana
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
darko2157 escribió: "parksofi77" Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
A mi me da pena que pase esto, por eso ELLOS aún tienen posibilidades de ganar y por eso la bolsa se hace percha !!
La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
Qué les pasa gente? Están todos desbocados???
Necesitan hacer terapia de grupo?
Darko, sos un K de mie*** flaco
Necesitan hacer terapia de grupo?
Darko, sos un K de mie*** flaco
Si sos put.o seguro.
Brillante Sabrina....

Brillante Sabrina....
Una capa esta chica, se COME el foro 
neofito escribió:
Sabri, que pasaría si a incorregible le sacás “rre“, sos así ?
sabrina escribió:Si sos put.o seguro.
Terrrriiiiibbbblleeeeee!!!....
neofito escribió:
neofito escribió:
Sabri, que pasaría si a incorregible le sacás “rre“, sos así ?
Si sos put.o seguro.
-
parksofi77
Sos un flor de pelo****, me das pena vos, salame de la Campora.
Venite a Martínez, Edison al 1100 te espero todos los días, haber si tenes huevo y te la aguantas. Veni solo cagon. Y si venis acompañado arriba de un bondi, con choripán y escuchando cumbia. Te vamos hacer el aguante. Salame
Sos un flor de pelo****, me das pena vos, salame de la Campora.
Venite a Martínez, Edison al 1100 te espero todos los días, haber si tenes huevo y te la aguantas. Veni solo cagon. Y si venis acompañado arriba de un bondi, con choripán y escuchando cumbia. Te vamos hacer el aguante. Salame