Casperink escribió: Coincido 100%. El tema está en creer o no.
Lamentablemente no se puede creer ni la política ni en los medios hoy en día
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió: Coincido 100%. El tema está en creer o no.
hugos1969 escribió: La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
Cuando se den cuenta de lo que esta pasando, van a saber vender y saber comprar..
Goenitz escribió:Muy sabias palabras, no es casualidad que las encuestas se den vuelta mágicamente semana a semana
hugos1969 escribió: La sociedad es un termómetro y por este termómetro también se rigen los mercados..
Cuando se den cuenta de lo que esta pasando, van a saber vender y saber comprar..
darko2157 escribió: "parksofi77" Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
neofito escribió:
Sabri, que pasaría si a incorregible le sacás “rre“, sos así ?
sabrina escribió:Si sos put.o seguro.
neofito escribió:
neofito escribió:
Sabri, que pasaría si a incorregible le sacás “rre“, sos así ?
sabrina escribió:Mejor hoy no posteo más porque me agarra la tanada y termino peleada con todo el mundoya me ha pasado.
Soy una justiciera incorregible
parksofi77 escribió:Pena, me da pena la sociedad, lógico, me doy pena a mi mismo porque formo parte. Escuchar a esta ladrona. La RPTM.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 455 invitados