TRAN Transener

Panel líder
elcipayo16
Mensajes: 7630
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 30, 2015 11:14 am

opa lala aparecio la papota.. ese que pide 60 k quiere jugar en serio!!

Divinaaa esta hoy!

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 30, 2015 11:13 am

a bueno el grandote que pide 60000 papales a 6.10 ya obliga a cualquier que quiera entrar a pedir mas arriba, esto pinta lindo hoy

TRAN 72 hs. 6,150 5,49
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 1.633 6,120 6,150 28.235 5
1 63.718 6,100 6,180 428 1
1 13.300 6,060 6,200 2.000 1
2 20.909 6,050 6,240 3.000 1
1 20.000 6,030 6,250 8.000 2
Total Operado ($) 831.295

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 30, 2015 11:09 am

buenas a la banda que no decaiga ,veremos que pasa mañana pero si tenemos suerte con los fallos esto puede seguir su camino up :arriba:

monomario
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor monomario » Lun Mar 30, 2015 10:34 am

hoy se viene la remontada!!

Carilo2015
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 17, 2015 11:10 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Carilo2015 » Dom Mar 29, 2015 7:16 pm

El viernes entre a 6,02 y a 6,09 pensando que estaba rebotando, lastima que se vino otra vez abajo.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Dom Mar 29, 2015 7:06 pm

:2230: Anoten, para las elecc. a 10.-pesitos :2234:

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Mar 29, 2015 5:49 pm

mi chart, es notable cómo se pincho en el techo del canal 6.08..Ahi hay un barrera de hormigon Para mi que vuelve al soporte de 5.20...ahí se clava un 61.8% y sale de nuevo en coincidencia con la 50MA. Fijensé que quebró la MA 8 y 20 y habitualmente con un RSI neutro de 50, suele cruzar la MA de 20 varias veces antes de salir. Espero mejores observaciones
Adjuntos
TRAN 29032015.png
TRAN 29032015.png (32.03 KiB) Visto 898 veces

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Mar 29, 2015 5:31 pm

Coincido con algunos, pensemos que los grande tenedores, estuvieron dando el viernes para terminar de agitar el árbol mañana o el miércoles...es una semana rara y de cautela Baja sube, baja el lunes y a dormir lateralmente por unas cuantas ruedas, sería lo más sano
CAsi todos los gráficos lo muestran, sea por canal, por fibo o por indicadores. Yo cargaré entre 5.2 y 5.80 Necesita ahcer alguna figura de base o consolidación tipo cuñao caja darva medida en week

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Mar 29, 2015 5:31 pm

Coincido con algunos, pensemos que los grande tenedores, estuvieron dando el viernes para terminar de agitar el árbol mañana o el miércoles...es una semana rara y de cautela Baja sube, baja el lunes y a dormir lateralmente por unas cuantas ruedas, sería lo más sano
CAsi todos los gráficos lo muestran, sea por canal, por fibo o por indicadores. Yo cargaré entre 5.2 y 5.80 Necesita ahcer alguna figura de base o consolidación tipo cuñao caja darva medida en week

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Dom Mar 29, 2015 5:17 pm

murdock escribió:aaaaaaaaa cual seria el precio de la comilona para UDS?

Si no tenes invitacion o no te dieron la entrada... es top secret! jajajaja, te dejo un poco la intriga pero con ayudita, si queres enterarte vas a tener que ir a buscar unos posteos mas viejos :mrgreen: que labure un poco no grupete de la comilona? :wink:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Dom Mar 29, 2015 5:15 pm

murdock escribió:Foro como andan entre el viernes en 6 , 5,90 y 5,80 cargue bastantes papeles como la ven para los dias que vienen lei sus post pero bueno uno siempre duda..... espero sus comentarios gracias!

Murdock, para mi esta haciendo un rebote que en caso de superar en 1era instancia los 6 pesos base cierre, ya podriamos hablar que se queda en el nuevo canal formado en la ultima subida y en caso de no superar los 6 puede ir a buscar quedarse en el canal anterior, pero si supera los 6.16 para mi va en busca del ultimo maximo, si queres ver algo grafico fijate que empomator subio algo que es medio parecido a mi analisis... Ojo, para mi es up, pero las correcciones generalmente se dan en 3 pasos baja, rebote y ultima baja, pero este mercado viene tan up que se puede obviar la ultima baja que deberia dar, como paso con el merval que todos esperaban la ultima correccion de los 5 pasos de la ABC que venia haciendo y se quedaron todos esperando :mrgreen:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Dom Mar 29, 2015 5:10 pm

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, recien vuelvo a una compu para ver como termino, y como tenia que hacer un poco de tiempo me puse a actualizar el AT, te cuento amigo que por como veo que termino y evoluciono en el dia, no habiendo roto el piso que hizo ayer en 5.65, creo, y digo "creo" que deberia comezar su camino a la comilona, vos me entendes, el retroceso me da que deberia haber acabado segun el analisis, ya que me marca la correccion entre 5.55 y 5.95, tanto numerico como por grafico de canal, valores a los que llego ayer y comenzo a rebotar, la buena noticia quizas! sea que ahora deberia ir en busca de un numero que da 4.5 pesos arriba del valor de la comilona, asi que no quiero festejar por anticipado, pero si se da, me parece que la vamos a tener que hacer pero en una playita brazuca, rodeado de unas lindas morenitas y con unos cuantos tragos en las manos.... :2230: veremos el lunes que pasa, por las dudas anda poniendo a mano la zunga! jajajaa buen finde y retomamos la semana que viene (PD: vos tampoco te emociones! pero que lindo que es soñar lpm...)

ClauditoR escribió:a la miércoles y justo ahora me lo decis que desarme toda la posición de TRAN ( jajaja mentira estoy mas comprado en TRAN que nunca) mira calculo que podemos a llegar a tener un par de noticias que para los papeles son vitales en la corta semana que viene dado que hay un paro general, Griesa debe definir el desacato,se labura solo 3 días o 2 como prefiera cada uno y según adhieran o no al paro,Tran debería salir del panel líder , etc,etc,etc, hay que ver cada una de esas noticias como define dado que en este mercado super volátil y nervioso cualquier noticia te disparas los papeles de un lado a otro,en cuanto al análisis que haces me encanta lo que puede llegar a venir , lo único que te quiero preguntar es como te varia según el volumen ese análisis dado que el alto volumen de estos días( 20 millones ayer, 12 millones hoy ) puede caer si pasa el papel al panel general y si tu análisis te daría igual si el volumen se reduce a solo 1 palo por dia ?

Saludos y buenas inversiones

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, suponiendo que se va a la B, y el volumen baja a 1 palo, estariamos hablando de la misma situacion de transener antes de entrar al panel general, que pasaba? vos recordaras... el año pasado fue una de las que venia en silencio y termino pasando por arriba a pampa y a edenor, cual fue la diferencia que respeto el analisis a la perfeccion pero con movimientos mas lentos que los que se producian en el panel general, seria algo parecido al patagonia hoy, que si miras un grafico lo respeta a raja tabla pero sube y baja muy despacio, donde podes encontrarte con 20 / 30 minutos si operaciones, caso igual el hipotecario....

PD: El volumen influye mucho respecto a cuanta guita manejas, si el volumen baja a 1 palo diario y tenes por ej. 1 palo de inversion, olvidate de meterlo todo aca porque te va a costar un peru entrarlo como sacarlo (suponiendo que baja el volumen a 1 palo no?). En ese caso tendras que invertir algo aca y pensar en otra, si te gustan las electricas podras ir con el resto a pampa o edenor...

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Dom Mar 29, 2015 5:08 pm

ELQUILMEÑO escribió:Claudito, recien vuelvo a una compu para ver como termino, y como tenia que hacer un poco de tiempo me puse a actualizar el AT, te cuento amigo que por como veo que termino y evoluciono en el dia, no habiendo roto el piso que hizo ayer en 5.65, creo, y digo "creo" que deberia comezar su camino a la comilona, vos me entendes, el retroceso me da que deberia haber acabado segun el analisis, ya que me marca la correccion entre 5.55 y 5.95, tanto numerico como por grafico de canal, valores a los que llego ayer y comenzo a rebotar, la buena noticia quizas! sea que ahora deberia ir en busca de un numero que da 4.5 pesos arriba del valor de la comilona, asi que no quiero festejar por anticipado, pero si se da, me parece que la vamos a tener que hacer pero en una playita brazuca, rodeado de unas lindas morenitas y con unos cuantos tragos en las manos.... :2230: veremos el lunes que pasa, por las dudas anda poniendo a mano la zunga! jajajaa buen finde y retomamos la semana que viene (PD: vos tampoco te emociones! pero que lindo que es soñar lpm...)

ClauditoR escribió:a la miércoles y justo ahora me lo decis que desarme toda la posición de TRAN ( jajaja mentira estoy mas comprado en TRAN que nunca) mira calculo que podemos a llegar a tener un par de noticias que para los papeles son vitales en la corta semana que viene dado que hay un paro general, Griesa debe definir el desacato,se labura solo 3 días o 2 como prefiera cada uno y según adhieran o no al paro,Tran debería salir del panel líder , etc,etc,etc, hay que ver cada una de esas noticias como define dado que en este mercado super volátil y nervioso cualquier noticia te disparas los papeles de un lado a otro,en cuanto al análisis que haces me encanta lo que puede llegar a venir , lo único que te quiero preguntar es como te varia según el volumen ese análisis dado que el alto volumen de estos días( 20 millones ayer, 12 millones hoy ) puede caer si pasa el papel al panel general y si tu análisis te daría igual si el volumen se reduce a solo 1 palo por dia ?

Saludos y buenas inversiones

Claudito, suponiendo que se va a la B, y el volumen baja a 1 palo, estariamos hablando de la misma situacion de transener antes de entrar al panel general, que pasaba? vos recordaras... el año pasado fue una de las que venia en silencio y termino pasando por arriba a pampa y a edenor, cual fue la diferencia que respeto el analisis a la perfeccion pero con movimientos mas lentos que los que se producian en el panel general, seria algo parecido al patagonia hoy, que si miras un grafico lo respeta a raja tabla pero sube y baja muy despacio, donde podes encontrarte con 20 / 30 minutos si operaciones, caso igual el hipotecario....

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Dom Mar 29, 2015 4:52 pm

para los que quieren leer algo rápido y compacto de la actualidad del mercado les paso esta nota que a muchos les va a resultar útil http://www.eleconomista.com.ar/2015-03- ... companias/

murdock
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 20, 2014 1:23 pm
Ubicación: SUIZA

Re: TRAN Transener

Mensajepor murdock » Sab Mar 28, 2015 1:26 pm

aaaaaaaaa cual seria el precio de la comilona para UDS?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], car.1970, Cohiue, D10s, DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, ezece, Google [Bot], Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Mazoka, napolitano, PAC, pampeano, Peitrick, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Stalker, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 745 invitados