2pac1989 escribió:en el topic de politica dicen terribles cosas y no pasa nada creo que es personal el problema
Lea las reglasdel foro por favor, no importa si otros no las cumplen.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:en el topic de politica dicen terribles cosas y no pasa nada creo que es personal el problema
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
Hiupy escribió:Supongo que te referis a lo brasileros, no? no sea despectiva por favor. gracias
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
Microsules Bernabo escribió:Muchachos, se los confieso: le tengo miedo a los ejercicios de Abril.
Y a que lo de CGC y la carioca se dilate un poco mas.
El viernes vendi la mitad de mi posicion en 3,30, 90% de ganancia desde que entre...
Microsules Bernabo escribió:Muchachos, se los confieso: le tengo miedo a los ejercicios de Abril.
Y a que lo de CGC y la carioca se dilate un poco mas.
El viernes vendi la mitad de mi posicion en 3,30, 90% de ganancia desde que entre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Mustayan, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 445 invitados