neofito escribió:El futuro del SPde vuelta en los 2.100
Parece que no se toman muy en serio a la FED. Hoy lei un articulo muy interesante del ex amigo de los K, Paul Krugman...
http://www.elpais.com.uy/economia-y-mer ... -eeuu.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:El futuro del SPde vuelta en los 2.100
zorro escribió: Si me guió por tu nick creo q la queres reportar a Sabri pq la ves como competencia! Pero aprovecho para aclararte q ella no tiene competencia y que además me gustan sólo las mujeres!
neofito escribió:Y si Cris dice necesito la plata para invertir en vaca muerta o para una cirugía estética y no voy a pagar los bonos ? Aclaro que lo estoy llevando al extremo
Hiupy escribió:Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.
Hiupy escribió:Tokio sigue con la fiesta, con lo de Citi, creo que no hay escusa pasa bajar.
sabrina escribió:yo pienso que si para el 2/04 los brazucas no dan ninguna respuesta puede bajar 2 ó 3 días el papel pero luego sigue para arriba, porque las expectativas van a volver a generarse
neofito escribió:Inviertan en bienes raices, se puede caer el mundo de imprevisto y sin haber comprado ningún PUT pero siempre, SIEMPRE toooodos los meses van a recibir un alquiler, ya sea en patacones, lecop, papelitos de evita, etc. Asegurensé de que tengan buena garantía, que sea solvente y responsable, y asegurensé de tener varios inmuebles por si alguno no les paga, y un buen abogado para que ejecute la garantía
neofito escribió:Inviertan en bienes raices, se puede caer el mundo de imprevisto y sin haber comprado ningún PUT pero siempre, SIEMPRE toooodos los meses van a recibir un alquiler, ya sea en patacones, lecop, papelitos de evita, etc. Asegurensé de que tengan buena garantía, que sea solvente y responsable, y asegurensé de tener varios inmuebles por si alguno no les paga, y un buen abogado para que ejecute la garantía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, elushi, excluido, garufa, Google [Bot], Maotsetsung, Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 861 invitados