edgard escribió:Que pongan lo que quieran, pero JAMAS SUFRI LA VERGUENZA QUE ME RAJEN DEL FORO .
Verguenza?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Que pongan lo que quieran, pero JAMAS SUFRI LA VERGUENZA QUE ME RAJEN DEL FORO .
Roberto escribió:Bueno chicas me retiro...Schopenabo, deja de meter cizaña que no hace falta...si seguís jodiendo te voy a mandar a elmanya a tu casa para que te atienda.
![]()
Bueno chicas, me retiro, nos vemos el miércoles...BUEN FIN DE SEMANA LARGO!!!!..no se peleen
resero escribió:toquen a Roberto y habra quilombo. no se pasen

schopenhauer escribió:Bien fortupablo, me gusta que las nuevas generaciones vengan así
fortupablo escribió:Que quede claro que pienso no hay cosa más inútil y al pe** que discutir de política, y más en un foro de acciones de una empresa. Intenté ser irónico y no echar leña al fuego.
schopenhauer escribió:
Bien fortupablo, me gusta que las nuevas generaciones vengan así
fortupablo escribió:Que quede claro que pienso no hay cosa más inútil y al pe** que discutir de política, y más en un foro de acciones de una empresa. Intenté ser irónico y no echar leña al fuego.
schopenhauer escribió:
Bien fortupablo, me gusta que las nuevas generaciones vengan así
edgard escribió:Puteada, camporongos, siempre la misma historia, nunca una idea económica, pero bueno justo a un médico le voy a pedir eso, una boludez realmente.
elmanya escribió:No entres Roberto te quieren hacer pisar el palito, no des pelota a los q se creen dueños de la verdad y la verdad esta a la vista y es muy simple reconocerla.
ghostrider escribió:Que pasa acá? Se vuela todo el MERVAL y esta momia ni se mueve. Cuando le toca?
fortupablo escribió:shhh, no molestes que hay pelea política en este momento
Yops escribió:Luch pone stoploss a los políticos según vayan en las encuestas![]()
LUCH escribió:yo si se presenta máximo lo voto porque se que voy a extrañar al kirchnerismo pero si solo va máximo sino mi voto es a mauricio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1254 invitados