PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bueno comienza el despegue me parece

los veo mas tarde,...tranquilosss por favorrrr,...esto es recontra up,...vamosss Reina , una belleza,..preciosa

Novaton escribió:Los que vamos a mediano y largo no importa que precio tenga ahora, 9 o 10 como sea no vendemos!!!
bravo colega,..ja ja ja lo mejor que escuche en el ultimo tiempo,..ja ja ja es asi nomas,.. si senor,...mis merecidos aplausos ,...Vamos Pampita,...Papelazo ja ja ja
Los que vamos a mediano y largo no importa que precio tenga ahora, 9 o 10 como sea no vendemos!!!
POLI escribió:![]()
![]()
![]()
CUANDO PASE LOS $ 9 SIN DESPEINARSE , VOY A DESCANSAR UN RATO A LA PLAZA, MUCHA ADRENALINA !!! Y DESPUES VEO QUE TAN CERCA DE $ 10 ESTAMOS SUERTE A TODOS LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE PAMPITA
Dejo el volumen del cierre de hoy 2.527.855 nominales
me contaron que llevaron a Ceco2 al hospital,....parece se enloquecio,...

Poli,...tranquilo,.....para mi los 9,...ya fueron,........voy al objetivo inmediato 10,...piso,...rompe y pum para arriba ,...12,..y acordate que ya dije octubre arriba de 20 pesossssssss,
ja ja ja una belleza, el mejor papel del 2015,...!!!
gente, yo soy muy nuevo en esto del AT, pero la resistencia que rompio la veo (aprox, a ojo) un poquito por abajo de 9. y ya la rompimos. tengo poquito mas del 40% de mi (horrorosamente ínfima) cartera aca, y ayer le meti un pucherito a transener, asi que no me animo a seguir metiendo, no vaya a ser que me bajen pantalon y calzoncillo a la vez. pero como yo lo veo, apenas afirmemos un precio arriba de 9 y del tabu de los numeros redondos/enteros, se va todo al joraca 
simon1 escribió:ja ja ja ,...a garpar,...vamosss,...vamos,,,.que nos rajamossssssssss![]()
![]()
,ja ja ja
SIMON 1, como andasss? espero que excelente, la NENA, COMO TODA BELDAD se esta haciendo la remolona, pero me aviso que cuando pasa los $ 9, que le tiremos el lazo !!!!!, la energía positiva que tenemos usemosla para que llegue en breve a $ 10, digo esto porque en algunos foristas noto muy mala vibra, es logico quieren comprar muy barato, SUERTE A LOS SEGUIDORES DE PAMPITAAAAA
ja ja ja ,...a garpar,...vamosss,...vamos,,,.que nos rajamossssssssss
,ja ja ja
Buen dia Pamperosss,..........como toda Reina,........se hace desear,......pero objetivo es el Diego ,...10 tranquilos,...vamos de Diezzzzz, Pa..pe...la..zooo,

$8.99
Un centavito mas!!!
Un centavito mas!!!
GRACIAS MARCO1

POLI escribió:al ADR, lo tengo para![]()
![]()
, estoy equivocado ???? si alguien me lo puede confirmar , muchas gracias.
18.71 0.65%