TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Me parece maravillosa la onda que hay en este foro y el de Pampa.
-
marcelo722
hola quilmeño estamos organisando una raviolada en mi casa te anotas
marcelo722 escribió:comemos unos rabioles de aselga y invitamos algun otro del foro para que cuando ablemos saber con quien ablamos quienes somos y porque estamos en esto
ClauditoR escribió:me encanto , quien mas de la banda se prende asi podemos poner una fecha que a todos nos quede comoda , Quilmeño ? Superloky? Jav90, Ciru , el doctorhombreaccion ? yo vivo en Avellaneda , no se de donde son los demas
Mientras sea dentro de buenos aires cuenten conmigo muchachos.
marcelo722 escribió:comemos unos rabioles de aselga y invitamos algun otro del foro para que cuando ablemos saber con quien ablamos quienes somos y porque estamos en esto
me encanto , quien mas de la banda se prende asi podemos poner una fecha que a todos nos quede comoda , Quilmeño ? Superloky? Jav90, Ciru , el doctorhombreaccion ? yo vivo en Avellaneda , no se de donde son los demas
-
marcelo722
comemos unos rabioles de aselga y invitamos algun otro del foro para que cuando ablemos saber con quien ablamos quienes somos y porque estamos en esto
ELQUILMEÑO escribió:Que haces Claudito, como va todo? manejando la tropilla?entre hoy y mañana te mando a Riberito...
Quilmeño querido buenos dias , que bueno que hoy estes desde temprano , vos como la vez ?
-
marcelo722
ELQUILMEÑO escribió:Que haces Claudito, como va todo? manejando la tropilla?entre hoy y mañana te mando a Riberito...
la operacion de mi ija era muy simple le sacaron la vecicula porque tenia calculos pero uno se preocupa
marcelo722 escribió:clauditor me gustaria invitarte a my umilde casa para comer un asado o un lechon y poder entablar una amistad y reunirnos debes en cuando
marcelo722 escribió:gracias a dios mi ija ya esta en casa
marcelo722 escribió:clauditor me gustaria invitarte a my umilde casa para comer un asado o un lechon y poder entablar una amistad y reunirnos debes en cuando
Cuando usted guste estimado, el unico problema que soy vegetariano
-
ELQUILMEÑO
Que haces Claudito, como va todo? manejando la tropilla?
entre hoy y mañana te mando a Riberito... 
-
Elhombreaccion
Me alegro de corazon por la recuperacion de su hija , no la conosco pero la recuperacion de un ser humano es bienvenido y trae felicidad
Esta rompio su propio canal alcista y ayer ni siquiera toco el nuevo soporte, y si sigue asi el escenario malo es que empiece a subir mas lento, pero que sube sube. O estoy hablando macanas? Soy requetenuevo en esto del AT.
-
marcelo722
gracias a dios mi ija ya esta en casa
-
marcelo722
clauditor me gustaria invitarte a my umilde casa para comer un asado o un lechon y poder entablar una amistad y reunirnos debes en cuando
marcelo722 escribió:muy savias tus palabras y justas
capo gracias, tu hija mejor??