HACER UN CLACK, CLACK ?????
MI MUJER ME MATA SI PELO EL SCOTCH A LAS 11:27
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:http://www.iprofesional.com/notas/20829 ... or-Tinelli
Harry Forever escribió:Es increible como se desvirtuan las cosas y se cae en el mismo ciclo...
Dentro de poco Nisman pasa a ser culpable de salir con minas, evadir impuestos, etc, etc, etc
La busqueda del asesino material y de los autores intelectuales, parece que es un hecho irrelevante, carente de importancia.
Es mas, a este paso, el asesino, (si aparece), va a ser declarado heroe nacional, con medalla de honores, y jubilacion de privilegio por salvar a la patria.
Quien fue la reverenda pelo**** que por Cadena Nacional INSINUO que Nisman era homosexual?
Ahhh...tambien se olvidaron de eso....
![]()
![]()
fabio escribió: con tus comentarios me doy cuenta que vos de todo eso sos solamente gil, un gil necesario solo por hambre
adxrsi escribió:#TodosSomosNisman
#TodosSomosCorruptos
#TodosSomosGiles
adxrsi escribió:eso es mentira.
y si lo hicieron ahora tan fácil, porque no lo hicieron antes? porque la 125?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Carlose, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Puma_ba, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 839 invitados