sabrina escribió:y qué miércoles pasa que todavía no es 2 de abril
Ansiedad es cuando uno quiere vivir más en el futuro que en el presente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Sí tenés razón. El tipo se dedica a negocios grandes. Creció mucho desde que tenía la textil.
verdolaga escribió:Disculpen mi ignorancia... para el petróleo están mirando finviz, por ejemplo, o en otro lado?
hugos1969 escribió:
http://www.investing.com/commodities/crude-oil
verdolaga escribió:Disculpen mi ignorancia... para el petróleo están mirando finviz, por ejemplo, o en otro lado?
verdolaga escribió: Ah, bueno, le tenés una fé bárbara a Eureka.![]()
Grazie!
verdolaga escribió:Ah, bueno, le tenés una fé bárbara a Eureka.![]()
Grazie!
verdolaga escribió:Conde: ponete de acuerdo. Primero decís que no le quitan la concesión a nadie, que Peralta no corta ni pincha y después decís que si no venden le quitan la concesión.
En qué quedamos...?
El Conde escribió: A ver si me entendes ahora.
Peralta lo dijo el, es un tema entre países.
Si Petrobras no vende y rechaza la oferta de CGC y se quiere hacer el guapo, ahí le sacan la concesión, no precisamente porque Peralta sea guapo, sino porque el armenio si lo es.![]()
Capicce?
verdolaga escribió:Conde: ponete de acuerdo. Primero decís que no le quitan la concesión a nadie, que Peralta no corta ni pincha y después decís que si no venden le quitan la concesión.
En qué quedamos...?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, ljoeo, Matraca, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, OSALRODO, osvaldo, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 884 invitados