Microsules Bernabo escribió:Era lo que quería escuchar, Conde
Lo que no significa que si ves alguna ahora, se ejecute.
Me parece que este 2015 vamos a tener que poner el cartelito:
"se busca dama para tareas en compañía de seguros por vacante"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Era lo que quería escuchar, Conde
sabrina escribió: Y sí Goenitz. Quiero dejar de ir a la oficinaaaaaaaa![]()
El Conde escribió: Microsules, la divergencia bajista en el macd en mediano plazo, fue lo que decidió entre otras cosas salir a Fer.Baires en 1,80 dejá de mirar el AT, aca se cuecen habas pero de otra forma, no hay AT que valga, sino deberíamos haber ido a $ 1,55 y fuimos a $ 3.-
Goenitz escribió:Lo siento Conde, pero debo discrepar![]()
No hay una sóla cerveza industrializada en Argentina que valga la pena![]()
En tus pagos tenés Antares, que es tomable, sobre todo la de miel y la barley wine (para irse a dormir temprano)
sabrina escribió:y qué miércoles pasa que todavía no es 2 de abril
Goenitz escribió:Ansiedad es cuando uno quiere vivir más en el futuro que en el presente
Microsules Bernabo escribió:Pregunta: Quién usa el MACD con COME?
No me gusta mucho el dibujo de las líneas...
El Conde escribió:El cometero tiene que tomar cerveza imperial, bieckert o palermo tambien son de el pero a tanto no me animo
verdolaga escribió:Sí tenés razón. El tipo se dedica a negocios grandes. Creció mucho desde que tenía la textil.
verdolaga escribió:Disculpen mi ignorancia... para el petróleo están mirando finviz, por ejemplo, o en otro lado?
hugos1969 escribió:
http://www.investing.com/commodities/crude-oil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 853 invitados