ELQUILMEÑO escribió:Yo creo que todo este movimiento raro de hoy se esta dando debido a que estamos en maximos del merval medido en verdes, algunos se juegan a que lo rompe y desdoblara canal y otros no se la quieren jugar... hay que ver como termina la peli...
ClauditoR escribió:y yo se que coincidis conmigo en que rompe y sale a buscar nuevos maximos
Claudito, acabo de mirar el grafico del adr de pampa y veo que pego en el techo del canal 19.45 y reboto con fuerza para ajoba, edenor hoy en un momento tambien tuvo una baja importante (no tengo el adr por ahora pero pudo haber pasado lo mismo) y esta hizo un volumen tre men do, pero al final no me cerro como me hubiera gustado, como? con fuerza al alza, mas bien le hicieron un par de tiros a la baja, mi olfato me dice que mañana podemos llegar a no tener un buen dia, asi que hoy realmente no puedo decir con certeza nos vamos para arriba pero tampoco para abajo, mas bien pienso que mañana es un dia de decision... amigo vos notastes algo que se me pudo haber pasado?