ELQUILMEÑO escribió:
Ahhh pense que te hacias el loco... jejejeje.
se termino la "toma"? no me digan..
creo que quedan un rato como para comprar algo mas abajo..no estoy tan seguro..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:
Ahhh pense que te hacias el loco... jejejeje.
ELQUILMEÑO escribió: Amigo... te estas enviciando....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: naaa...solo aprovecho cuando esta volátil la cosa..de mi tenencia original no toque nada..
ELQUILMEÑO escribió: Amigo... te estas enviciando....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra toma de ganacias intra?...recompre algo de lo que di en 7...
marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros
ClauditoR escribió:si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba
j0zj0zj0z escribió:Por un -5% vender todo me parece muy exagerado. Si vas ganando porcentajes mucho mayores, qué diferencia hace que caiga un 5%? Últimamente cada baja (y no lo digo solo por TRAN), son nuevos pisos, por ende, oportunidades de compra.
marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros
ClauditoR escribió:si vos consideras que cumplio tus expectativas lo aconsejable es que desarmes de a poco de a 10 % cosa de no perderte si el papel sigue subiendo( yo considero que puede seguir subiendo) , y en el caso que veas que baja un 5 % ahi si vende todo , pero por el momento te recomiendo desarmar de a poco para arriba
ClauditoR escribió:Quilmeño vistes Tran fue la primera de las electricas de superar un 100 % en lo que va del año , hasta donde se ira esta loca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 840 invitados