PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lance antes de tiempo, y asumo q me equivoque, ahora esteangulamiento, parece chino basico leerte
gamuzino, si estas vendido aca, entonces NO hace falta que te explique porque la veo en sobrecompra
Seguramente las razones coincidiran conmigo , al menos en un 80 %
Vendido en calls ? ? Comprado en puts ? ?
SALUDOS
Seguramente las razones coincidiran conmigo , al menos en un 80 %
Vendido en calls ? ? Comprado en puts ? ?
SALUDOS
PAPU07 escribió:Fuerte agotamiento ( con estrangulamiento) " a la suba"![]()
Sigo insisistiendo, felicitaciones a los que ganaron $$$$ aca. Ahora sean objetivos, en un papel sobrecomprado, se toma ganancia y lo mas importante: SE DISFRUTA DE ESA GANANCIA![]()
![]()
Aviso con tiempooooooooooooooooooooooooooo
Extrangulamiento en los sesos creo q algunos tienen, igualmente estoy vendido, pero por otros motivos, me decis q infpdicador te dice sobrecompra por favor asi aprendo
Brillante volumen a la par de ggal IMPRESIONANTE
excelente suba
ya llega ntro disc jockey porque hoy hay fiesta en PAMPA!!!

excelente suba
ya llega ntro disc jockey porque hoy hay fiesta en PAMPA!!!
y,.......los dos, 2digitos,........cada vez mas cerca, estan a un toque nomasssssssss, bravo Pampita, una belleza, preciosa

Fuerte agotamiento ( con estrangulamiento) " a la suba"
Sigo insisistiendo, felicitaciones a los que ganaron $$$$ aca. Ahora sean objetivos, en un papel sobrecomprado, se toma ganancia y lo mas importante: SE DISFRUTA DE ESA GANANCIA

Sigo insisistiendo, felicitaciones a los que ganaron $$$$ aca. Ahora sean objetivos, en un papel sobrecomprado, se toma ganancia y lo mas importante: SE DISFRUTA DE ESA GANANCIA
nada mal colega,.......muuuy bien , felicitaciones a todos, excelente jornada la de hoy

Excelente jornada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte y felicitaciones a todos los PAMPEROS
simon1 escribió:a ver si los muchachos colaborannnnnn , vamos a maximosss!!!!!![]()
![]()
por lo menos la quiero en 8,50 redonditatttttttttttttaaaaaa
a ver si los muchachos colaborannnnnn , vamos a maximosss!!!!!

golpeando la puerta, ja ja ja

vamos, vamos, dale que cerramos en maximosssssss,

simon1, la veo igual que vos, en los maximos
simon1 escribió:Poli,.......venimos muuuy bien, excelente el papel, igualmente ojota,........que creo,...... cerramos en maximos, por eso pedi la presencia de "Maximo y su banda"![]()
![]()
Hay en la Reserva no ????? , ha bueno me quedo tranquilo, Maximo + al escenario por favooooorrrrr
Poli,.......venimos muuuy bien, excelente el papel, igualmente ojota,........que creo,...... cerramos en maximos, por eso pedi la presencia de "Maximo y su banda"