ELQUILMEÑO escribió:
Perdona que no pueda ayudarte mucho mas pero no estoy en la oficina y en el celu mas que una cotizacion y alguna pavada mas no puedo hacer...
gracias igual..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:
Perdona que no pueda ayudarte mucho mas pero no estoy en la oficina y en el celu mas que una cotizacion y alguna pavada mas no puedo hacer...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por AT (hay algun grafiquero que nos pueda ayudar aca?) como quedaba desp de superar la ultima resist en 6,2? xq hablan de los $8?
ELQUILMEÑO escribió:No tengo encima el grafico, pero si mal no recuerdo, la ultima vez que lo mire habia formado una figura de continuacion que daba por los 8 mangos, no hablo que pare ahi, sino que hasta ahi estaba asegurado, Claudito, vos lo tenes a mano para ayudar a Ciru?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias quilmes
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por AT (hay algun grafiquero que nos pueda ayudar aca?) como quedaba desp de superar la ultima resist en 6,2? xq hablan de los $8?
ELQUILMEÑO escribió:Te dejo un interrogante... cual de las 3 (edn, pamp, tran) pasa los 100% primero...
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias.... como anda la banda? recien llego de una reunion y me encuentro con esto, que recibimiento por favoooor! jajajaja hoy nos toca plaza a nosotros? estamos como para ilusionarnos? Claudito... aguardo su opinion!
ClauditoR escribió:capo como va , mira viene todo muy firme , evidentemente al mercado le gusto lo que paso con el comite de la UCR y los nuevos fondos que van a venir a poner guita y esta motorizando la suba de electricas y gasiferas, si te fijas ayer en los programas hablaban sobre los proyectos de los candidatosy todos coinciden en acomodar de una manera u otra el tema tarifario, salvo que haya una catastrofe con el petroleo y un nuevo reves fuerte de holdout yo creo que los papeles energeticos deberia continuar con la suba hasta precios que ya parezcan ridiculos.A estar atentos y ajustar los stop dado que vienen subiendo bruscamente pero creo que nos siguen esperando subas hasta que el merval toque los 12500 puntos por lo menos
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias.... como anda la banda? recien llego de una reunion y me encuentro con esto, que recibimiento por favoooor! jajajaja hoy nos toca plaza a nosotros? estamos como para ilusionarnos? Claudito... aguardo su opinion!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rompio 6,5 tranquila...ahora anotaron "forzadamente" en 6,5 again para ver si la frenan un poco pero esta desbocada la suba...tranquilamente a plaza hoy...
El volumen de 2,5 palos a esta hora indica que esto no quiere frenar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4042 invitados