ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias.... como anda la banda? recien llego de una reunion y me encuentro con esto, que recibimiento por favoooor! jajajaja hoy nos toca plaza a nosotros? estamos como para ilusionarnos? Claudito... aguardo su opinion!
ClauditoR escribió:capo como va , mira viene todo muy firme , evidentemente al mercado le gusto lo que paso con el comite de la UCR y los nuevos fondos que van a venir a poner guita y esta motorizando la suba de electricas y gasiferas, si te fijas ayer en los programas hablaban sobre los proyectos de los candidatosy todos coinciden en acomodar de una manera u otra el tema tarifario, salvo que haya una catastrofe con el petroleo y un nuevo reves fuerte de holdout yo creo que los papeles energeticos deberia continuar con la suba hasta precios que ya parezcan ridiculos.A estar atentos y ajustar los stop dado que vienen subiendo bruscamente pero creo que nos siguen esperando subas hasta que el merval toque los 12500 puntos por lo menos
Esto viene pum para arriba, no hubo correccion, mejor!, asi que ahora vamos por los 7.. sigamos remandola...