PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gamuzino,..........dejate de joder
, esto es recontra up, numero tocado, numero anulado, vamos por los 2 digitos colega, y vamos por el liderazgo en el panel lider, como ya mencione anteriormente , mis respetos a La Reina Pampa,

yo estoy recontento obvio, pero se q no se cuando nos meten una toma de gcias y nos bajan de un ondazo, y tenemos q hacer catarsis
asi q prefiero contener la emocion y suponer q vamos por 7,80 por el momento reales
asi q prefiero contener la emocion y suponer q vamos por 7,80 por el momento reales
muuuy bien los muchachos en el cierre, mis respetos, felicitaciones, excelente jornada, bravo, un lujo este papel

bueno,.......superamos el objetivo que fijamos para esta semana, excelente, felicitaciones a la Reina Pampita, y todos sus seguidores, impresionante, una belleza,..........vamos por los dos digitos, Maximo y la banda,...........no me falles dale dale , champage para todos en la fiesta vamosss

Muchachos buena faena, felicitaciones a todo ustedes
gracias y buen fin de semana, el lunes veremos cual es la próxima meta .
la quisieron bajar con dos pesos, bien los muchachos, ahi la levantaron nuevamente

new_zombie escribió:POLI y que paso con los botines NIKE FERALDI que les compramos?
New_zombie, los botines que les conseguiste a los fabulosos, tenían tapones tipo aguja de 15 cm. dijeron que parecían vedettes en la cancha..... Noooooooooooooooooooo
vamos a ver si la pisan,....o la sueltan,..........veremosssssssss

:
ESTÁN AUTORIZADOS PARA ENTRAR POR LE POPE MÁXIMO !!! GESTOS DE PREOCUPACIÓN EN LOS ADVERSARIOS.
POLI escribió:jajajajajjajajaj, que locos estos chicos, quieren entrar a jugar en ojotas y el 4to .arbitro esta llamando a Blattter por el satelital para ver si los autoriza, el tema que se estan enfriando![]()
![]()
![]()
ESTÁN AUTORIZADOS PARA ENTRAR POR LE POPE MÁXIMO !!! GESTOS DE PREOCUPACIÓN EN LOS ADVERSARIOS.
-
new_zombie
POLI y que paso con los botines NIKE FERALDI que les compramos? 
jajajajajjajajaj, que locos estos chicos, quieren entrar a jugar en ojotas y el 4to .arbitro esta llamando a Blattter por el satelital para ver si los autoriza, el tema que se estan enfriando

telefono para Maximo y su banda,......vamos vamos,...dale Maximo,...que se vienen los Maximossssssss

new_zombie, estamos haciendo fuerza por tu cierre 8,30 con Fe, fe y + Fe !!!

Maximoooooo, trae a la banda, dale dale,.........estamos segundo en el panel lider, en cualquier moment pasamos a banco Patagonia que lidera el panel, tranquilos, vamos muy biennnnnnn y cuando retomemos la punta ,....no nos para nadie

-
new_zombie
vamos New Zombie, estaria genial,.........aunque me gusta mas el pronostico de Poli che, ....por favor no te me vas a enojar ehhh
[/quote]
Por favor simon1 como me puedo enojar? POLI es un fundamentalista, es el boko haram de pampeta, le tiene mas fe a pampeta que bin laden a mahoma
y la verdad que la gran reputacion de aciertos con los cierres le dan cretido y segurmanete tiene mas posibilidades de acertar que yo. Aca lo unico que importa, como bien dijiste antes, son los futuros dos digitos como objetivo

Por favor simon1 como me puedo enojar? POLI es un fundamentalista, es el boko haram de pampeta, le tiene mas fe a pampeta que bin laden a mahoma