TRAN Transener
Re: TRAN Transener
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
gamuzino escribió: Yo tenia mi porcion timbera 6,19 llego a 6,17, es para hacerme el trader, jajja, con quien operas ciruzo
No se permite hablar de agentes en el foro...
Tal vez si buscas otros foros y me encuentres pueda decirte sin problemas..tengo el mismo nick búscame en el mismo topic
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Veo cierre entre 6,1-6,20 si Edn y Pamp retoman la suba como parece..
Yo tenia mi porcion timbera 6,19 llego a 6,17, es para hacerme el trader, jajja, con quien operas ciruzo
-
ELQUILMEÑO
La verdad quede mareado como borracho en calecita, para mi deberia corregir, pero sostuvo bien los 6 pesos, de mi parte el lunes defino, depende para donde salga compro o espero, lo que tengo no me lo sacan ni a garrotazos, pero quiero incrementar, por ahi pasa mi tema!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ClauditoR escribió:
para mi me da como que de ahi vuelve a salir , la veo mas cerrando 6.10 o 6.20
Notapor CIRUZZO EL MILLONARIO el Vie Mar 13, 2015 2:45 pm
Veo cierre entre 6,1-6,20 si Edn y Pamp retoman la suba como parece..
ELQUILMEÑO escribió: No me vas a creer lo que te digo, pero por AT me da una finalizacion de onda 3 en 6,02, se llega a dar y voy a empezar a creer en fantasmas del mas alla...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: que seria eso? fin de la suba y se viene onda correctiva?
para mi me da como que de ahi vuelve a salir , la veo mas cerrando 6.10 o 6.20
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ELQUILMEÑO escribió: No me vas a creer lo que te digo, pero por AT me da una finalizacion de onda 3 en 6,02, se llega a dar y voy a empezar a creer en fantasmas del mas alla...
que seria eso? fin de la suba y se viene onda correctiva?
cual es la resistencia del papel, como la ven ? saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy solida en $6..no dan ni una abajo..estoy pidiendo hace hs y nada...
ELQUILMEÑO escribió:No me vas a creer lo que te digo, pero por AT me da una finalizacion de onda 3 en 6,02, se llega a dar y voy a empezar a creer en fantasmas del mas alla...
pareceria que todas las electricas las quiren cerrar con el .10 , OJO CON LAS MARQUETAS DEL FINAL
TRAN 6.10
EDENOR 9.10
PAMPA 8.10
-
ELQUILMEÑO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy solida en $6..no dan ni una abajo..estoy pidiendo hace hs y nada...
ELQUILMEÑO escribió:No me vas a creer lo que te digo, pero por AT me da una finalizacion de onda 3 en 6,02, se llega a dar y voy a empezar a creer en fantasmas del mas alla...
O manos chantas del mas aca
-
ELQUILMEÑO
No me vas a creer lo que te digo, pero por AT me da una finalizacion de onda 3 en 6,02, se llega a dar y voy a empezar a creer en fantasmas del mas alla...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Muy solida en $6..no dan ni una abajo..estoy pidiendo hace hs y nada...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hoy vamos a pasar tranquilo el volumen promedio operado y al alza
..faltan casi 1,40 hs y ya estamos en el 97%!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Quilmes..fijate como le cuesta cargar esas 25k que anotaron en $6..hace varios minutos que estan anotados y no les dan..salen operaciones chicas..digamos de 2000 a 5000 papeles o 7 mil como mucho..pero si queres cargar un numerito mas importante tenes que esperar...eso es solidez
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Veo cierre entre 6,1-6,20 si Edn y Pamp retoman la suba como parece..