CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:con 2 mangos la ponen en $6 a ver...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Tampoco son *******, fijate como desaparecieron las compras...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
ELQUILMEÑO escribió:Gamuzino, me subis las colas?
gamuzino escribió:
gamuzino escribió:observaron a pampa, es un despelote lo que esta haciendo
ELQUILMEÑO escribió: A pampa le quedan todavia 2 dolares mas aprox de suba y se viene la correccion ,venia un poco mas atrasada que esta y tran, asi que esta recuperando el tiempo perdido.
gamuzino escribió:nunca pense q iba a apuntar a los 19usd aun, la vengo lanzando y recomprando pero me va a llevar puesto
ahora
ELQUILMEÑO escribió: A pampa le quedan todavia 2 dolares mas aprox de suba y se viene la correccion ,venia un poco mas atrasada que esta y tran, asi que esta recuperando el tiempo perdido.
gamuzino escribió:nunca pense q iba a apuntar a los 19usd aun, la vengo lanzando y recomprando pero me va a llevar puesto
ahora
Yair escribió:Comprador Vendedor
3738 5.95 5.98 300
7508 5.94 6 17917
2000 5.91 6.05 3500
1200 5.9 6.1 29227
1358 5.89 6.15 10000
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, PAC, PAL75, Pedro1, Peitrick, pepelastra, Propulsor, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tape76, Tipo Basico, Walther y 757 invitados