PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ok, igualmente somos socios, puede tutearme 
gamuzino escribió:me gustaria saber esa tendencia superalcista de donde la ve, como la fundamenta porque yo no puedo ver nada ahi que yo al menos reconozca
Sr disculpe pero deberia consultarle al sr.que escribe el blog.sld
me gustaria saber esa tendencia superalcista de donde la ve, como la fundamenta porque yo no puedo ver nada ahi que yo al menos reconozca
alracca escribió:Muchachos, a los que la tengan mas clara en AT, me podrian tirar un grafico, mas o menos basico de esta??
Es para entrarle con un puchito, a 6 meses 1 año. Yo por el tiempo, y limitacion intelectual, no me pongo hacer el grafo, mas o menos para saber si esta para entrarle ahora o mas adelante, espero alguna correccion, hay alguna resistencia, o algun soporte??
Se los agradeceré. Y uno de GGal, si no es mucho pedir, sino ya paso a pedirlo por el foro correspondiente.
Graciasssss!!!
Estimado aca tiene info de su duda http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... .html#more
Si llega a $8 me voy a pescar este fin de a LAGO MARSINO
Up
Up
deportado escribió:necesitaban alguna escusa para bajar algo de todo lo que viene subiendo y aprovecharon al viejito
los adrs están todos verdes, acá "la noticia" es el FIN DE CICLO. Lo de hoy es un burdo simulacro de corrida para abajo
-siempre están los que ganan- al toque se fue recomponiendo al alza en la mayoría de las plazas. La Argentina esta llena de drivers negativos y todos digeridos por el mkd
mañana sigue la fiesta de PAMP
que lindo es dar buenas noticias .
que mal pronosticador que soy !!!
igual confío para mañana el nº que le gusta gritar a Riverito.
y nunca se olviden de ella !!!
http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg

Bravo, asi me gusta, nosotros no andamos con vueltas,.....vamos a fondo, ja ja ja, impresionante Poli

Mañana vamos a tener una jornada de aquellas !!! cierre $ 8,29, si leyeron bien, 8,29
suerte y que se plasme en los hechos y no voy a escribir-me puedo equivocar-señores mañana vuelas varias chapas !!!
me parece que estamos sentados en un volcán

necesitaban alguna escusa para bajar algo de todo lo que viene subiendo y aprovecharon al viejito
los adrs están todos verdes, acá "la noticia" es el FIN DE CICLO. Lo de hoy es un burdo simulacro de corrida para abajo
-siempre están los que ganan- al toque se fue recomponiendo al alza en la mayoría de las plazas. La Argentina esta llena de drivers negativos y todos digeridos por el mkd
el after estuvo movidito movidito 110 adr's en el nasdaq
17:19 $ 16.08 Low 100,000
16:09 $ 16.19 High 100
16:09 $ 16.19 High 900
16:09 $ 16.17 100
16:03 $ 16.08 5,000
17:19 $ 16.08 Low 100,000
16:09 $ 16.19 High 100
16:09 $ 16.19 High 900
16:09 $ 16.17 100
16:03 $ 16.08 5,000
simon1 escribió:si no hubiera sido por esa noticia,........mira como esta el Adr, impresionante, manana recuperamos y si o si vamos y tocamos los![]()
![]()
8
simon1, no solo vamos a llegar a $ 8 sino que los vamos a superar cerrando fianamente en $ 8,29
griesa !!!! 
Muchachos, a los que la tengan mas clara en AT, me podrian tirar un grafico, mas o menos basico de esta??
Es para entrarle con un puchito, a 6 meses 1 año. Yo por el tiempo, y limitacion intelectual, no me pongo hacer el grafo, mas o menos para saber si esta para entrarle ahora o mas adelante, espero alguna correccion, hay alguna resistencia, o algun soporte??
Se los agradeceré. Y uno de GGal, si no es mucho pedir, sino ya paso a pedirlo por el foro correspondiente.
Graciasssss!!!
Graciasssss!!!
el gamusino es un animal que gusta del ruido. Se le puede atraer haciendo sonar una lata de tamaño mediano con los golpes de un palo. El cazador (la víctima) debe agarrar con una mano un saco el cual debe colocar tendido sobre el piso y con la boca abierta y de forma tal que el gamusino pueda entrar en el mismo si se acerca corriendo. Junto a él y en el piso el cazador apoya la lata y comienza a hacerla sonar con el palo sostenido en la otra mano. El cazador debe cantar la cancioncita «Un, dos, tres, cuatro, Gamusino al saco» de forma continua. El sonido y la cancioncita atraerían al gamusino el cual entraría corriendo al saco.