Cumpliendo años y decada q lo pariooooo jaja, antes zafaba diciendo q tenia 4 decadas ahora no me queda otro remedio...
voy a tener q mentir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió: Te asustaste por * o compagnuci, dos vende humos tranki la bolsa da revancha, eso si pague peaje mi amigo
fortupablo escribió:Yo ayer me bajé en $7,33 por cagón. Alguno tiene un cuchillo para cortarmelas? Si está desafilado mejor.
ferlobo escribió:me quede corto perro...la base 7.87 ya esta 25% +5 negativo= 30% en 1 hora
ferlobo escribió:otro amigo Jaba.... y Las Vegas ya esta mas cerca...
ferlobo escribió: pense que vos la esperabas abajo.... no te veo apurando la compra hacia arriba.... te gusta esperarla con la ...ija parada
jabalina escribió:Ferlobo:
El que compra es el turco,cobro todas las cuentas del verano de las ojotas,las alpargatas y las pantuflas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1007 invitados