patagon escribió:Que tal Bariloche, no es que estés solo, por ejemplo yo los leo siempre pero como solo soy inversor con intuición mas que con conocimiento, no me animo a participar con datos, solo veo la lógica mundana. con mis 46 pirulos vi muchas crisis y saqueos en la argentina, vi muchos empresas nacer y caer, vi muchas venir al país con promesas y retirarse con los bolsillos repletos de plata. Mi lógica como inversor es buscar para invertir una empresa que tenga trayectoria, cuidado por los clientes, ganancias, ganas de crecer e invertir, que reparta ganancias y que soporte las distintas crisis que puedan venir al país. La anónima desde su nacimiento vio pasar todo y supo transformarse para sobrevivir y salir airosa, yo vivo en Comodoro Rivadavia y veo el creciente numero de clientes que tiene, y la calidad de los productos que vende, no tengo dudas de que si pudiera comprar mas acciones de PATA lo haría. A veces los gráficos reflejan solo números y tendencias pero no me alcanza para darme la tranquilidad de invertir a largo, yo busco además todos los aspectos que nombre anteriormente. Saludos cordiales y![]()
![]()
Hola patagon,yo tengo 68 años y invierto en pata desde los 32 años y nunca me desfraudo.ya que vos vivis en comodoro rivadavia y es una ciudad netamente petrolera,te pregunto:
Como afecto la baja del petroleo a las empresas de comodoro rivadavia y a los trabajadores.
Desde ya agradecido por la respuesta.