PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
patagon
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor patagon » Mié Mar 11, 2015 11:04 pm

Don Jaba, la ciudad por su propia sinergia se mueve permanentemente, realmente no se nota las suspensiones que se están anunciando, tal vez es porque las empresas petroleras están suspendiendo a personal temporario, quienes sin encontrar entrada en otra empresa regresan a sus lugares de orígenes o se insertan en otros trabajos. Hay bastante movimiento de plata aquí, se ve en la calle, y especialmente cuando la gente sale de compras. El problema del petróleo es de fondo y es grave, sin embargo aún no se nota. La Anónima de aquí esta bastante diversificada hay súper del tipo de barrio, y otro tipo gran ciudad (con patio de comidas, Sacoa y locales), todos comparten una misma característica: precios competitivos y cordialidad. Puedo dar Fe que por lo menos en la Provincia de Santa Cruz y el Chubut la gente tiene preferencia por comprar allí y salen con los changuitos llenos. Para a que tenga una idea el tiempo promedio de espera en las cajas es de 5 a 10 minutos, las mas de 20 cajas funcionando permanentemente. Con esto se puede dar una idea del volumen de compra de productos que hay. Por otro lado si bien hay competencia (Carrefour, Wal, etc) no pueden competir con los precios de La Anónima.
Espero haber satisfecho su inquietud Don Jaba lamento no poder colaborar con datos técnicos pero como dije anteriormente estoy aprendiendo en esto. Quedo a su disposición.
Saludos Cordiales. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mié Mar 11, 2015 9:28 pm

patagon escribió:Que tal Bariloche, no es que estés solo, por ejemplo yo los leo siempre pero como solo soy inversor con intuición mas que con conocimiento, no me animo a participar con datos, solo veo la lógica mundana. con mis 46 pirulos vi muchas crisis y saqueos en la argentina, vi muchos empresas nacer y caer, vi muchas venir al país con promesas y retirarse con los bolsillos repletos de plata. Mi lógica como inversor es buscar para invertir una empresa que tenga trayectoria, cuidado por los clientes, ganancias, ganas de crecer e invertir, que reparta ganancias y que soporte las distintas crisis que puedan venir al país. La anónima desde su nacimiento vio pasar todo y supo transformarse para sobrevivir y salir airosa, yo vivo en Comodoro Rivadavia y veo el creciente numero de clientes que tiene, y la calidad de los productos que vende, no tengo dudas de que si pudiera comprar mas acciones de PATA lo haría. A veces los gráficos reflejan solo números y tendencias pero no me alcanza para darme la tranquilidad de invertir a largo, yo busco además todos los aspectos que nombre anteriormente. Saludos cordiales y :arriba: :arriba: :arriba:


Hola patagon,yo tengo 68 años y invierto en pata desde los 32 años y nunca me desfraudo.ya que vos vivis en comodoro rivadavia y es una ciudad netamente petrolera,te pregunto:
Como afecto la baja del petroleo a las empresas de comodoro rivadavia y a los trabajadores.
Desde ya agradecido por la respuesta.

patagon
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor patagon » Mié Mar 11, 2015 9:21 pm

Que tal Bariloche, no es que estés solo, por ejemplo yo los leo siempre pero como solo soy inversor con intuición mas que con conocimiento, no me animo a participar con datos, solo veo la lógica mundana. con mis 46 pirulos vi muchas crisis y saqueos en la argentina, vi muchos empresas nacer y caer, vi muchas venir al país con promesas y retirarse con los bolsillos repletos de plata. Mi lógica como inversor es buscar para invertir una empresa que tenga trayectoria, cuidado por los clientes, ganancias, ganas de crecer e invertir, que reparta ganancias y que soporte las distintas crisis que puedan venir al país. La anónima desde su nacimiento vio pasar todo y supo transformarse para sobrevivir y salir airosa, yo vivo en Comodoro Rivadavia y veo el creciente numero de clientes que tiene, y la calidad de los productos que vende, no tengo dudas de que si pudiera comprar mas acciones de PATA lo haría. A veces los gráficos reflejan solo números y tendencias pero no me alcanza para darme la tranquilidad de invertir a largo, yo busco además todos los aspectos que nombre anteriormente. Saludos cordiales y :arriba: :arriba: :arriba:

rodri_trading
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 29, 2013 3:00 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor rodri_trading » Mié Mar 11, 2015 9:09 pm

[quote="jabalina"][quote="bariloche"]Estimado rodri/ Todas las noticias que te pueda dar, solo harian que esboces una sonrisa y que no condicen con la cotuzacion del papel, pues tenes gente o el 21 que esta dando a precios irrisorios /Solo para pensar/En el mes de Enero antes de llegar el Balance entre Jabalina y el que suscribe, comentabamos que vendria mas o menos 200 de Ganancia y vino mas de $ 300 sin tener las nuevas bocas de expendio y a un valor nominal del papel al mismo que esta ahora.Que cambio????? Pues absolutamente nada de nada-Como dije antes en mis vacaciones, entre a la Anonima de Sierra Grande,Hasta la Bolas como el el de San Antonio Oeste, las Grutas,Puerto Madryn Debido al turismo que venia desde el Sur abarrotando las cajas con mercaderia :D Asi que mientras sigan entregando a la Baja y en la medida que tenga mas $ seguire comprando y guardando :2230


Muchas Gracias Bariloche, disculpa la tardanza de mi respuesta.. a veces tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para responder. Gracias por las noticias y novedades que me comentas, si bien todos queremos que este a 25 y vemos que tiene fundamentos para que este asi, la realidad es que hace varios meses viene estancada y no tenemos certezas del porque. Uno de los motivos puede ser lo que menciono jabalina. O bien que el 21 este encanutando todo lo que pueda...

La verdad que en estos meses que estuvo estancada hubieron acciones que subieron mucho, quizas considerar estas tampoco estaria mal. De todas maneras uno aca dentro de todo se siente un poquito mas seguro.

GRacias estimados!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mié Mar 11, 2015 6:31 pm

bariloche escribió:Estimado rodri/ Todas las noticias que te pueda dar, solo harian que esboces una sonrisa y que no condicen con la cotuzacion del papel, pues tenes gente o el 21 que esta dando a precios irrisorios /Solo para pensar/En el mes de Enero antes de llegar el Balance entre Jabalina y el que suscribe, comentabamos que vendria mas o menos 200 de Ganancia y vino mas de $ 300 sin tener las nuevas bocas de expendio y a un valor nominal del papel al mismo que esta ahora.Que cambio????? Pues absolutamente nada de nada-Como dije antes en mis vacaciones, entre a la Anonima de Sierra Grande,Hasta la Bolas como el el de San Antonio Oeste, las Grutas,Puerto Madryn Debido al turismo que venia desde el Sur abarrotando las cajas con mercaderia :D Asi que mientras sigan entregando a la Baja y en la medida que tenga mas $ seguire comprando y guardando :2230:


Hola Bariloche.no estas solo.
Yo te conteste sobre el balance el 15 de febrero pasado,yo esperaba 200 millones pero en solo tres meses ,los 300 millones los gano en 2 trimestres es decir en 6 meses.
Igualmente si lo comparamos con lo que gano en 6 meses del año anterior los resultados fueron muy buenos.
Yo no entiendo porque la cotizacion se estanco,una posibilidad es que como muchos de sus mercados estan en ciudades que tienen mucho que ver con el petroleo ,los inversores tengan miedo de que las ventas en esos mercados se vengan abajo.
Saludos,es solo mi opinion.

bariloche
Mensajes: 2761
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor bariloche » Mié Mar 11, 2015 5:20 pm

Como estoy solo en este foro, Hablo para mis adentros/Que hgdeput los que les sacan los nominales a los cagones .Estos seran castigados en los proximos dias cuando tengan que volver van a pagar arriba de $25 :respeto: :mrgreen:

bariloche
Mensajes: 2761
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor bariloche » Mié Mar 11, 2015 1:33 pm

av. San Juan 51 (Neuquén)
Alte. Brown 140 (Neuquén)

07/02
Godoy 517 (Neuquén)
Godoy 1450 (Neuquén)

08/02
av. Olascaga y Fava (Neuquén)
av. Alem 336 (Cipolleti)

09/02
av. del Trabajador y Collón Cura (Neuquén)
C. H. Rodríguez 345 (Cutral Co)
Buenos Aires 179 (Plottier)

10/02
Toschi 505 (Cipolletti)
Avellaneda 99 (Zapala)
General Roca 200 (Cinco Saltos)

11/02
Belgrano 2186 (Neuquén)
Planas 950 (Neuquén)
Olascoaga 825 (Cutral Co)

12/02
Belgrano 1154 (Neuquén)
Alderete 1985 (Neuquén)
Afione 341 (Zapala)

13/02
Las Orquídeas 100 (Neuquén)
Mitre 267 (Villa Regina)

14/02
Antartida Argentina 1830 (Neuquén)
Aluminé 630 (Neuquén)
Buenas Aires 865 (PLottier)

15/02
Tucumás 747 (General Roca)
San Juan 2336 (General Roca)
Aqui les pego todas las nuevas Sucursales de la Anonima, Segun figura en el listado de Su Pagina Web Hay 160 Pero Faltan reabrir mas de 15 antes del fin de Marzo y les aseguro que van reabriendo a los pedos.
$ 15 Esta Accion ?? dejense de Joder/ Minimo $ 25 :mrgreen:

bariloche
Mensajes: 2761
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor bariloche » Mar Mar 10, 2015 12:40 pm

Estimado rodri/ Todas las noticias que te pueda dar, solo harian que esboces una sonrisa y que no condicen con la cotuzacion del papel, pues tenes gente o el 21 que esta dando a precios irrisorios /Solo para pensar/En el mes de Enero antes de llegar el Balance entre Jabalina y el que suscribe, comentabamos que vendria mas o menos 200 de Ganancia y vino mas de $ 300 sin tener las nuevas bocas de expendio y a un valor nominal del papel al mismo que esta ahora.Que cambio????? Pues absolutamente nada de nada-Como dije antes en mis vacaciones, entre a la Anonima de Sierra Grande,Hasta la Bolas como el el de San Antonio Oeste, las Grutas,Puerto Madryn Debido al turismo que venia desde el Sur abarrotando las cajas con mercaderia :D Asi que mientras sigan entregando a la Baja y en la medida que tenga mas $ seguire comprando y guardando :2230:

rodri_trading
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 29, 2013 3:00 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor rodri_trading » Mar Mar 10, 2015 12:19 pm

bariloche escribió:Hoy Sabado, luego de 16 hs de viaje en tutu, volvi de mis merecidas vacaciones.Ajeno de todo. No hay Wi-Fi Ni Internet No siquiera un put0 T.e Que ande,Solo entran llamadas de Movistarrrrrrrrrrr.Clar0,Next,Perso NO EXISTEN y con un sueño barbaro/Luego ire tirando alguna noticia/Pues vaya sorpresita que me di al ver Hoy la Cotizacion de este pelpa que ni mosqueo,Ni para Bien ni para mal :114:


BAriloche cuales son las novedades?? estamos ansiosos!. Gracias.

bariloche
Mensajes: 2761
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor bariloche » Sab Mar 07, 2015 1:44 pm

Hoy Sabado, luego de 16 hs de viaje en tutu, volvi de mis merecidas vacaciones.Ajeno de todo. No hay Wi-Fi Ni Internet No siquiera un put0 T.e Que ande,Solo entran llamadas de Movistarrrrrrrrrrr.Clar0,Next,Perso NO EXISTEN y con un sueño barbaro/Luego ire tirando alguna noticia/Pues vaya sorpresita que me di al ver Hoy la Cotizacion de este pelpa que ni mosqueo,Ni para Bien ni para mal :114:

rodri_trading
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 29, 2013 3:00 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor rodri_trading » Vie Mar 06, 2015 4:12 pm

[quote="jabalina"]Hoy el 21 esta en la parte compradora.



eperemos que siga asi don jaba.!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Jue Mar 05, 2015 2:07 pm

Hoy el 21 esta en la parte compradora.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 04, 2015 4:43 pm

esta barata esta empresa don jaba. siempre priceo alto. esta vez esta barata pero no puedo .no me da la plata para todo. una pena esto es asi.ya me desprendi de sami too. otro papel que seria ionversor de largo.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor jabalina » Mié Mar 04, 2015 4:41 pm

falerito01 escribió:listo me pelaron las rife todas. volvere. eso espero :wink:


Yo me lleve 400 y otro se llevo 136.
Veremos como sigue.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 04, 2015 4:40 pm

listo me pelaron las rife todas. volvere. eso espero :wink:


Volver a “Acciones general”