davinci escribió:alguien puede explicarme porque el BHip esta tan atrasado con respecto al resto de los bancos?
ni idea, pero si está atrasado conviene comprar, ya que además en breve les permitirían a los bancos aumentar comisiones...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:alguien puede explicarme porque el BHip esta tan atrasado con respecto al resto de los bancos?
javiersito999 escribió:Hola muchachos, una off topic creo, como hacer para cambiar de agente de bolsa, tengo algunas aaciones remanenetes en banco macro y las quiero pasar a mi actual agente con el cual ya estoy operando. Cuales son los pasos a seguir. Gracias!
gringo de devoto escribió:INTR porqué sale como especie inexistente en el panel general? hay que buscarla con otro nombre? disculpen la ignorancia.
Introductora de Buenos Aires
ITA escribió:Hola como están les Adjunto el AT del Merval actualizado, como se venia comentado el Viernes un ajuste que lo lleve a una lateralización no solo es muy saludable, sino que ademas era de esperar que suceda. La tendencia no cambia, solo hay que esperar una evolución natural, en donde no todo el tiempo se puede estar al alza.
Para subir esta escalera se debe de poder descansar.![]()
![]()
![]()
A la espera de sus opiniones.
Buena semana para todos!
dagobel escribió:
Gracias loco por el AT
Y te ahorras bajar las DB![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, ljoeo, Matraca, Mustayan, Namber_1, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 962 invitados