Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El piquetero Luis D’lio posee, a través de gente de su confianza que trabaja en la función pública, una empresa de transporte de combustible que hace millonarios negocios con el Estado, a través de la empresa de energía Enarsa, creada por el ministro de Planificación Julio De Vidrio.
Re: Actualidad y política
SE VA DESTAPANDO LA OLLA........ SALE FEO OLOR
¿ D’Elía y Khalil transportaban fuel oil cuya materia prima era petróleo iraní ?

¿ D’Elía y Khalil transportaban fuel oil cuya materia prima era petróleo iraní ?

Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Che Adefesio fijate la nota del subte que peguè, avisale a Galactico, y demàs adherentes al chorreo y la mentira.
Te puedo pedir Adefesio que uses tu influencia KK, para que permitan exportar el trigo al cohete que tienen guardado los chacareros, para que lo queremos, sino lo vamos a consumir, son o se hacen?, parece que se estàn tirando en serio contra la producciòn nacional y el trabajo argentino.
Todavìa no aprendieron, son duros ehhhhhhhhhhhhhh.
adxrsi escribió:Si los del PRO imitan a la Cámpora, irán por el pannini de embutido de carne vacuna y cerdo con finas especias a las brasas?
Quaker, ahora que no nos lee nadie, sabías que la reina viene ganando por goleada, no??, y que llegado el momento dirá el nombre del señor de los anillos ?; te digo para que después no tengan que salir a comprar dosis recargadas de calmantes y estreptocarbocaftiazol
Re: Actualidad y política
Lo único que no entiendo es porqué no se fabricaron en Argentina todo el material rodante (vagones y máquinas).-
Re: Actualidad y política
al angulo 
Re: Actualidad y política
Che Adefesio fijate la nota del subte que peguè, avisale a Galactico, y demàs adherentes al chorreo y la mentira.
Te puedo pedir Adefesio que uses tu influencia KK, para que permitan exportar el trigo al cohete que tienen guardado los chacareros, para que lo queremos, sino lo vamos a consumir, son o se hacen?, parece que se estàn tirando en serio contra la producciòn nacional y el trabajo argentino.
Todavìa no aprendieron, son duros ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Te puedo pedir Adefesio que uses tu influencia KK, para que permitan exportar el trigo al cohete que tienen guardado los chacareros, para que lo queremos, sino lo vamos a consumir, son o se hacen?, parece que se estàn tirando en serio contra la producciòn nacional y el trabajo argentino.
Todavìa no aprendieron, son duros ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
adxrsi escribió:Si los del PRO imitan a la Cámpora, irán por el pannini de embutido de carne vacuna y cerdo con finas especias a las brasas?
Re: Actualidad y política
A ver muchachos si clarificamos un poco el tema de la compra de vagones de subte, la ciudad se los comprò a Brasil 120 coches nuevos, y pagò $ 6.6 millones por cada uno, el gobierno KK, los comprò en China, 45 vagones nuevosy pagò por cada uno $ 9.8 millones, (piedra libre para los chorizos que se ocultan tras de un vagon de subte). La diferencia por cada vagòn es de $ 3.2 millones.
.com•Política•29/04/12
La Nación pagó por los vagones de subte 48 por ciento más que Macri
EL EQUIPAMIENTO DE LAS LINEAS A Y H
El Gobierno nacional adquirió las unidades en China; el porteño, los compró en Brasil.
•Antonio Rossi
•
En medio de las críticas y acusaciones que se cruzan los funcionarios locales y nacionales y la nebulosa legal que rodea al servicio de los subterráneos, el gobierno porteño de Mauricio Macri concretó una jugada económica que dejó mal parada a la administración kirchnerista.
Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) – la empresa local que tiene a su cargo las obras de ampliación de la red – cerró en las últimas horas la compra de 120 nuevos coches de pasajeros para la línea H a un precio por vehículo de $ 6,6 millones.
Ese valor unitario contrasta de manera significativa con lo que acordó pagar recientemente la Nación por unos coches de similares características. Hace dos semanas, al presentar los primeros 10 coches de un total de 45 para la línea A que fueron adquiridos en China, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos reconoció que cada uno de esos vagones le c ostarán al país $ 9,8 millones, es decir un 48% más que el precio obtenido por Macri.
Las formaciones ferroviarias que adquirió SBASE corresponden al plan de inversiones de ampliación de la línea H que lleva adelante la Ciudad. Tras haber adjudicado en el segundo semestre de 2011 la construcción de seis nuevas estaciones a un consorcio liderado por Techint, el gobierno porteño resolvió ahora aceptar la propuesta elevada por Alstom Brasil para la provisión de 120 coches destinados a la línea H.
De acuerdo con los datos obtenidos por Clarín , la adjudicación que aprobó el titular de SBASE Juan Pablo Piccardo comprende una inversión total – con IVA incluido – de $ 800 millones.
El plazo de entrega será de 37 meses y los coches contarán con aire acondicionando, cámaras de seguridad, suspensiones neumáticas y “cajas negras” para registrar todas las acciones y movimientos del tren.
Con estas unidades- -cuyas cajas estarán fabricadas con acero inoxidable--, la Ciudad prevé armar formaciones de 6 coches para reducir la frecuencia en las horas pico de la línea H de 6 a 3 minutos.
En tanto, los coches chinos que compró la Nación y que según Ramos implicarán una inversión total de US$ 100 millones, están programados para ser utilizados en la línea A, la más antigua de la red que aún tiene en servicio vehículos de madera próximos a cumplir 100 años.
Los primeros 10 coches de los 45 que fueron fabricados por CRC (Changchun Railway Company) desembarcaron en Dock Sud en la segunda semana de abril . En este caso, las formaciones son de cinco coches y cuentan con aire acondicionado, circuito cerrado de vigilancia y una capacidad de transporte, entre sentados y parados, de 172 pasajeros por vehículo.
Según indicaron los funcionarios nacionales, las siete formaciones que completan el total el parque adquirido al fabricante chino llegarían al país en los últimos meses de 2012.
Los $ 3,2 millones menos que pagará la Ciudad respecto a lo abonará la Nación por cada coche de subte no sólo incorpora un nuevo elemento a la polémica planteada por el traspaso del servicio, sino que además pone en duda las supuestas ventajas que tendrían los acuerdos crediticios y las compras directas que la administración kirchneristas ha suscripto con el gobierno y empresas de China.
Para defender esos acuerdos, las autoridades nacionales siempre hicieron hincapié en que la financiación china cubría el 85% de los contratos . Pero a juzgar por los números de los subtes, ese “beneficio” ha quedado prácticamente diluido en los precios finales que deberá abonar el país.
Vagones usados comprados a España.
Los 24 vagones usados que comprò Macri a España, tienen 32 años de uso, pero no olvidemos que los que se usaban en la lìnea A, eran de 1912, o sea tenìan unos 100 años.. El costo de esos vagones usados fuè de unos $ 2.5 millones cada uno, contra los $ 6.6 millones de los nuevos comprados a Brasil por la ciudad, y los $ 9.8 millones cada uno que fueron comprados a China por el korrupto gobierno nacional..
.com•Política•29/04/12
La Nación pagó por los vagones de subte 48 por ciento más que Macri
EL EQUIPAMIENTO DE LAS LINEAS A Y H
El Gobierno nacional adquirió las unidades en China; el porteño, los compró en Brasil.
•Antonio Rossi
•
En medio de las críticas y acusaciones que se cruzan los funcionarios locales y nacionales y la nebulosa legal que rodea al servicio de los subterráneos, el gobierno porteño de Mauricio Macri concretó una jugada económica que dejó mal parada a la administración kirchnerista.
Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) – la empresa local que tiene a su cargo las obras de ampliación de la red – cerró en las últimas horas la compra de 120 nuevos coches de pasajeros para la línea H a un precio por vehículo de $ 6,6 millones.
Ese valor unitario contrasta de manera significativa con lo que acordó pagar recientemente la Nación por unos coches de similares características. Hace dos semanas, al presentar los primeros 10 coches de un total de 45 para la línea A que fueron adquiridos en China, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos reconoció que cada uno de esos vagones le c ostarán al país $ 9,8 millones, es decir un 48% más que el precio obtenido por Macri.
Las formaciones ferroviarias que adquirió SBASE corresponden al plan de inversiones de ampliación de la línea H que lleva adelante la Ciudad. Tras haber adjudicado en el segundo semestre de 2011 la construcción de seis nuevas estaciones a un consorcio liderado por Techint, el gobierno porteño resolvió ahora aceptar la propuesta elevada por Alstom Brasil para la provisión de 120 coches destinados a la línea H.
De acuerdo con los datos obtenidos por Clarín , la adjudicación que aprobó el titular de SBASE Juan Pablo Piccardo comprende una inversión total – con IVA incluido – de $ 800 millones.
El plazo de entrega será de 37 meses y los coches contarán con aire acondicionando, cámaras de seguridad, suspensiones neumáticas y “cajas negras” para registrar todas las acciones y movimientos del tren.
Con estas unidades- -cuyas cajas estarán fabricadas con acero inoxidable--, la Ciudad prevé armar formaciones de 6 coches para reducir la frecuencia en las horas pico de la línea H de 6 a 3 minutos.
En tanto, los coches chinos que compró la Nación y que según Ramos implicarán una inversión total de US$ 100 millones, están programados para ser utilizados en la línea A, la más antigua de la red que aún tiene en servicio vehículos de madera próximos a cumplir 100 años.
Los primeros 10 coches de los 45 que fueron fabricados por CRC (Changchun Railway Company) desembarcaron en Dock Sud en la segunda semana de abril . En este caso, las formaciones son de cinco coches y cuentan con aire acondicionado, circuito cerrado de vigilancia y una capacidad de transporte, entre sentados y parados, de 172 pasajeros por vehículo.
Según indicaron los funcionarios nacionales, las siete formaciones que completan el total el parque adquirido al fabricante chino llegarían al país en los últimos meses de 2012.
Los $ 3,2 millones menos que pagará la Ciudad respecto a lo abonará la Nación por cada coche de subte no sólo incorpora un nuevo elemento a la polémica planteada por el traspaso del servicio, sino que además pone en duda las supuestas ventajas que tendrían los acuerdos crediticios y las compras directas que la administración kirchneristas ha suscripto con el gobierno y empresas de China.
Para defender esos acuerdos, las autoridades nacionales siempre hicieron hincapié en que la financiación china cubría el 85% de los contratos . Pero a juzgar por los números de los subtes, ese “beneficio” ha quedado prácticamente diluido en los precios finales que deberá abonar el país.
Vagones usados comprados a España.
Los 24 vagones usados que comprò Macri a España, tienen 32 años de uso, pero no olvidemos que los que se usaban en la lìnea A, eran de 1912, o sea tenìan unos 100 años.. El costo de esos vagones usados fuè de unos $ 2.5 millones cada uno, contra los $ 6.6 millones de los nuevos comprados a Brasil por la ciudad, y los $ 9.8 millones cada uno que fueron comprados a China por el korrupto gobierno nacional..
Re: Actualidad y política
Si los del PRO imitan a la Cámpora, irán por el pannini de embutido de carne vacuna y cerdo con finas especias a las brasas?

Re: Actualidad y política
Galaico escribió:La diferencia es que el diario la nación MIENTE !
El gobierno miente mucho más....¿todavía no hay datos oficiales del indec sobre la pobreza?
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Secuestraron más de 2 millones de pesos en un procedimiento a sociedad de bolsa.
Lo más llamativo es que esta sociedad, una de las grandes, suele operar para ANSeS. Parece que no hay privilegios.
http://www.fiscales.gob.ar/criminalidad ... -de-bolsa/
Parece que no hay guita, y sí hay mucho caga.zo a una corrida? a vos que te parece?
-
DarGomJUNIN
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Re: Actualidad y política
Secuestraron más de 2 millones de pesos en un procedimiento a sociedad de bolsa.
Lo más llamativo es que esta sociedad, una de las grandes, suele operar para ANSeS. Parece que no hay privilegios.
http://www.fiscales.gob.ar/criminalidad ... -de-bolsa/
Lo más llamativo es que esta sociedad, una de las grandes, suele operar para ANSeS. Parece que no hay privilegios.
http://www.fiscales.gob.ar/criminalidad ... -de-bolsa/
Re: Actualidad y política
Che Gala.... vos hablando de mentiras, y el grupo mafioso gobernante, dice la verdad?, Viene engrupiendo a la gilada, (o sea a todos nosotros, y a ustedes tambièn), desde que llegaron al poder. Fijate que no solo mienten, sino roban, destrozan, y cometen todo tipo de tropelìas, hasta se llevaron puesto a un fiscal. Y ahora "La Mentirosa" tiembla, sabe que la van a pisar los talones junto a toda su familia, gratis no le va ir por todo los delitos cometidos.
Galaico escribió:La diferencia es que el diario la nación MIENTE !
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:La diferencia es que el diario la nación MIENTE !
upa!!! Entonces Nisman esta vivo?
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:La diferencia es que el diario la nación MIENTE !
Ricardo Raúl Jaime (Córdoba, 16 de enero de 1955), es un ex político argentino. De profesión ingeniero agrimensor, ocupó diversos cargos públicos en las provincias de Córdoba y Santa Cruz, y fue durante muchos años el secretario de Transporte de la Nación durante el gobierno kirchnerista. Se encuentra acusado en más de treinta causas penales y tiene veinte procesos judiciales en marcha
si , todos te mienten....vos segui viviendo en yegualandia adorando al tuertito muertito que está tudo bem tudo legal
-
Luis XXXIV
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Re: Actualidad y política
¿Y la Década Ganada?
La venta de inmuebles en Capital es la más baja desde la crisis del 2001
En enero se vendieron sólo 1723 unidades, un 15% menos que hace un año y el peor dato para el mes en doce años; la escritura promedio es de $907.306
http://www.lanacion.com.ar/1774719-la-v ... s-del-2001
La venta de inmuebles en Capital es la más baja desde la crisis del 2001
En enero se vendieron sólo 1723 unidades, un 15% menos que hace un año y el peor dato para el mes en doce años; la escritura promedio es de $907.306
http://www.lanacion.com.ar/1774719-la-v ... s-del-2001
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