TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Deberíamos bajar nuestro Riesgo País a 200 para empezar a existir.-
Brasil anda mal y, sin embargo, casi duplicamos su Riesgo País.-
Para mí hay una proyección de entregas trimestrales de flojas a malas, driver negativo, no despegamos.-
Disculpa gamuzino cual es el blog del que hablas . Gracias
Hace rato q quiero veir p estos lares, mañana quizas mudo mis pamp y tran y les doy algun puntito arriba. Aparte el haccion la puso en su blog
los fondos externos parece que tienen un motivo mas para empezar a traer sus capitales por estos confines 
todo es consecuencia de todo..
todo es consecuencia de todo..
Roberto escribió:Yo intuía que la estaban planchando en valores cercanos a 7 para acumular con idas y vueltas..de hecho lo escribí en el foro...ahora mirando este gráfico para los que hacen AT..de superar los 7,07 nos podemos ir a 10??..estoy viendo bien??
(Click en el gráfico para agrandar)
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html
Hola amigo! cerrando arriba de $7 te habilita a ir a los 7,50. Y pasando los 7.50 podríamos hablar recién de ir a los 9.50-10. Eso seria como consecuencia de romper el máximo histórico. ...
me gusta que cada semana va realizando máximos más altos y mínimos más altos. Manuelita es así!
jmario escribió:Lei varias veces sobre acumulacion. para tratar de entender ¿como nos damos cuenta, hay algun % de pase de manos sobre el capital total, tiempos, rango de precios, alguien con algun ejemplo pasado ? Se agradece
en general se caracteriza principalmente por volumen bajo y decreciente al correr los dias, durante lateralizacion o bajas (sobre soportes o pisos). la volatilidad se plancha tambien (podes verificar tmb bandas de bollinger). podes identificar el fin de acumulacion cuando se invierten estas cosas: se incrementa repentinamente el volumen, se incrementa la volatidad, de repente empieza a abrir con gaps al alza, etc.
Roberto escribió:Yo intuía que la estaban planchando en valores cercanos a 7 para acumular con idas y vueltas..de hecho lo escribí en el foro...ahora mirando este gráfico para los que hacen AT..de superar los 7,07 nos podemos ir a 10??..estoy viendo bien??
Lei varias veces sobre acumulacion. para tratar de entender ¿como nos damos cuenta, hay algun % de pase de manos sobre el capital total, tiempos, rango de precios, alguien con algun ejemplo pasado ? Se agradece
Yo intuía que la estaban planchando en valores cercanos a 7 para acumular con idas y vueltas..de hecho lo escribí en el foro...ahora mirando este gráfico para los que hacen AT..de superar los 7,07 nos podemos ir a 10??..estoy viendo bien??
perdón por el OFF ANTERIOR... muy caliente me equivoque de foro
HOY CERCA DEL MEDIODIA, TUVE QUE HACER UN TRAMITE EN ZARATE.
DE UN LADO Y DEL OTRO DE LA CALLE entrando a Zarate 3 cuadras. 10 UNIFORMADOS DE PREFECTURA PARANDO AUTOS, PIDIENDO DOCUMENTACION DEL MISMO, CARNET DE CONDUCIR, VTV, PEDIAN HASTA EL MATAFUEGO como quieren que controlen la ISLA ???? De terror, lamento NO haber sacado fotos.. lpmqlos rmp.
EL PAIS DE LA JO..DA.
Ataque a balazos en el Delta: "Me arrancaron a un hermano”
San Fernando.Lo dice Jorge Valenci, amigo del pescador asesinado el domingo.
DE UN LADO Y DEL OTRO DE LA CALLE entrando a Zarate 3 cuadras. 10 UNIFORMADOS DE PREFECTURA PARANDO AUTOS, PIDIENDO DOCUMENTACION DEL MISMO, CARNET DE CONDUCIR, VTV, PEDIAN HASTA EL MATAFUEGO como quieren que controlen la ISLA ???? De terror, lamento NO haber sacado fotos.. lpmqlos rmp.
Ataque a balazos en el Delta: "Me arrancaron a un hermano”
San Fernando.Lo dice Jorge Valenci, amigo del pescador asesinado el domingo.
El atraso puede ser relativo, dependiendo desde cuando empezas la vista,
Si momas 2 años por ejemplo lo que ha ocurrido es una convergencia de aluar
a siderar.
[img]6.90 -0.01(-0.14%) Buenos Aires - As of 3:00PM EST
Go To Symbol
1d 5d 1m 3m 6m YTD 1y 2y 5y 10y Max Custom
Indicator Comparison Reset Linear
Open 3.13
Close 3.35
Low 3.11
High 3.35
Vol 17.2M
% Chg 82.07%
-50%0%50%100%150%200%250%300%350%
Mar 2, 2015Sep 1, 2014Mar 3, 2014Sep 2, 2013
[/img]
Si momas 2 años por ejemplo lo que ha ocurrido es una convergencia de aluar
a siderar.
[img]6.90 -0.01(-0.14%) Buenos Aires - As of 3:00PM EST
Go To Symbol
1d 5d 1m 3m 6m YTD 1y 2y 5y 10y Max Custom
Indicator Comparison Reset Linear
Open 3.13
Close 3.35
Low 3.11
High 3.35
Vol 17.2M
% Chg 82.07%
-50%0%50%100%150%200%250%300%350%
Mar 2, 2015Sep 1, 2014Mar 3, 2014Sep 2, 2013
[/img]
Athila escribió:La "M" en formación desde setiembre 2014, si llegase a bajar hacia 5,50 y los rompe con fuerza; vamos a 4.-
Jajjajajjaj... Si sí
-
El Castigador
Esta bien Roberto....yo me refería a la comparación con Brasil pero si queres ver todo mal respeto tu opinión.
Pd: no me gusta el actual gobierno....por las dudas
Saludos
Pd: no me gusta el actual gobierno....por las dudas
Saludos