vas acertar. Y despues vas a poner, yo AVISEEEEEEEE !!
Sos un idiota importante !.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Hay que ver que pasa con el CCL (creo tenderá a bajar) y el ADR, no es tan fácil.-
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel entrando a zona de sobrecompra![]()
ATENCION QUE AUN NO CONSOLIDO $ 7,00 COMO PISO
Figura de A,T "regular"![]()
Pisos probables$ 6,80 y luego encontramos ( mas fuerte, debo reconocerlo) $ 6,40 / 50
lobo escribió:cualquiera que gane en octubre va a caer bien a los mercados de valores
lo de este gobierno fue irracional
el kichrenismo/sciolismo pierda a lo sumo en 2da vuelta con quien sea 75% a 25% igual que MENEM
![]()
![]()
![]()
tenarisfun escribió:Está acción se canso de ser manipulada. Siempre que llego a resistencias te empomaba.
En el ejercicio de febrero siguió como si nada y claramente cambio de perforance.
Hay excusas afuera para que corrija y no lo hizo cerrando por encima de $7.02.
Me hace acordar a los viejos momentos de tenaris en la década pasada. Las expectativas la hacen comportar como si no tuviera memoria. Esto sigue porque los movimientos de por AT no los respeto. Va a buscar el 100% de FIBONACCI en los 10.50.
Buen fin de! !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados