schopenhauer escribió:esto parece "desde el llano"
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
schopenhauer escribió:Roberto, no habrá sido luch el que te hizo banear?![]()
Ricky, johnnie, pasen mas seguido por favor; cuantas veces se los tengo que pedir! Entre que ustedes escriben poco, y elmanya, mucho, esto parece "desde el llano".
Qué botón hay que tocar para banear a selamanya? Me está deprimiendo el forono, mentira, yo jamás haria eso
No jajaja..luch jode pero no creo que haga eso...fue algún camporongo en el foro de Actualidad y política cuando reputeeee a Alex Freyre ( tu amigo
-
schopenhauer
Roberto, no habrá sido luch el que te hizo banear?
Ricky, johnnie, pasen mas seguido por favor; cuantas veces se los tengo que pedir! Entre que ustedes escriben poco, y elmanya, mucho, esto parece "desde el llano".
Qué botón hay que tocar para banear a selamanya? Me está deprimiendo el foro
no, mentira, yo jamás haria eso
Qué botón hay que tocar para banear a selamanya? Me está deprimiendo el foro
Obvio que todos nos equivocamos...pero hay muchos que parece que sufren de amnesia y después te quieren dar clases..que se yo..yo nunca voy a un foro donde no tengo posición...puedo emitir una opinión..pero jamás trataría de bolu.do a nadie en un lugar donde hay gente que está perdiendo guita...que se yo..Abrazo Ale.
-
aleelputero(deputs)
Todos nos equivocamos amigo pero que por ejemplo yo me burle o critique a los demás cuando lo mio es un desastre, realmente o te tenes un amor propio infinito o estas del tomate, como es el caso del innombrable
.
-
aleelputero(deputs)
44 - 35,50 = -20% aproximadamente,
Erar no hice la cuenta pero esta en ganancia, digo yo las predicciones incumplidas corren las de los demás no?,
Y POR CASA COMO ANDAMOS, Dios mio es increíble esto, solo en este foro el que esta un 20% abajo siendo generoso, critica al que va ganando
Erar no hice la cuenta pero esta en ganancia, digo yo las predicciones incumplidas corren las de los demás no?,
Y POR CASA COMO ANDAMOS, Dios mio es increíble esto, solo en este foro el que esta un 20% abajo siendo generoso, critica al que va ganando
-
aleelputero(deputs)
y 44 queda corto, promediar a la baja que desastre Dios mio, justamente lo que no hay que hacer el flaco hace
-
aleelputero(deputs)
Roberto escribió:Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo![]()
![]()
![]()
Che aparecio el muerto que se asusta del degollado, vende todas tus erar y pasate a APBR QUE ES NEGOCIO Y MAS SI COMPRASTE A 44 COMO ALGUNOS... bAH COMO UNO SOLO QUE ENCIMA SE RIE DE LOS DEMAS Argentina Pais generosisimo..
Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo
RICURITA QUERIDO....LAS ENCUESTAS CADA VEZ PEOR
..LES QUEDA POCO TIEMPO A ESA MANGA DE METIROSOS, CHORROS Y ESTAFADORES, QUE SE VAYAN PROBANDO EL TRAJE A RAYAS!!![/quote]

riki66 escribió:Eso te pasa por entrar en ésta y leer a los fanáticos golpistas devaluacionistas de éste foro. Pedile explicación a esos que escribían sin cesar, lechuga, sigo comprando, no llegan a fin de año (2014), el bcra no tiene reservas, los pesos queman, y ochocientas mil bolu más.... Jajaja
RICURITA QUERIDO....LAS ENCUESTAS CADA VEZ PEOR
kili escribió:cuánto hace ya que no pasa de 6,90/7,00...ya me comió la inflación la diferencia....me parece que voy a hacer alquimia
HIERRO A ALUMINIO
Eso te pasa por entrar en ésta y leer a los fanáticos golpistas devaluacionistas de éste foro. Pedile explicación a esos que escribían sin cesar, lechuga, sigo comprando, no llegan a fin de año (2014), el bcra no tiene reservas, los pesos queman, y ochocientas mil bolu más.... Jajaja