TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Mar 06, 2015 11:17 pm

Igual creo que le contesta a ferlobo...vos decís ale??..menos mal que no me fui en Octubre :lol:

Imagen

Uno que yo se compró antes de la elecciones :114:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 06, 2015 11:13 pm

44 - 35,50 = -20% aproximadamente,
Erar no hice la cuenta pero esta en ganancia, digo yo las predicciones incumplidas corren las de los demás no?,
Y POR CASA COMO ANDAMOS, Dios mio es increíble esto, solo en este foro el que esta un 20% abajo siendo generoso, critica al que va ganando :pared:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 06, 2015 11:08 pm

y 44 queda corto, promediar a la baja que desastre Dios mio, justamente lo que no hay que hacer el flaco hace

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 06, 2015 11:06 pm

Roberto escribió:Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo :abajo: :abajo: :lol:

Che aparecio el muerto que se asusta del degollado, vende todas tus erar y pasate a APBR QUE ES NEGOCIO Y MAS SI COMPRASTE A 44 COMO ALGUNOS... bAH COMO UNO SOLO QUE ENCIMA SE RIE DE LOS DEMAS Argentina Pais generosisimo..

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 06, 2015 10:36 pm

Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo :abajo: :abajo: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 06, 2015 10:34 pm

Y acá lo tenes luchando fuertemente contra la dictadura ( eso sí, en democracia )

Imagen

Walther

Mensajepor Walther » Vie Mar 06, 2015 10:31 pm

RICURITA QUERIDO....LAS ENCUESTAS CADA VEZ PEOR :abajo: :abajo: ..LES QUEDA POCO TIEMPO A ESA MANGA DE METIROSOS, CHORROS Y ESTAFADORES, QUE SE VAYAN PROBANDO EL TRAJE A RAYAS!!![/quote]

:mrgreen: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 06, 2015 10:30 pm

Ricurita quierido...esta es para vos!!...y nosotros somos los golpistas :lol:

Imagen

Por si no la ves bien...acá tenes otra:

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 06, 2015 10:22 pm

riki66 escribió:Eso te pasa por entrar en ésta y leer a los fanáticos golpistas devaluacionistas de éste foro. Pedile explicación a esos que escribían sin cesar, lechuga, sigo comprando, no llegan a fin de año (2014), el bcra no tiene reservas, los pesos queman, y ochocientas mil bolu más.... Jajaja

RICURITA QUERIDO....LAS ENCUESTAS CADA VEZ PEOR :abajo: :abajo: ..LES QUEDA POCO TIEMPO A ESA MANGA DE METIROSOS, CHORROS Y ESTAFADORES, QUE SE VAYAN PROBANDO EL TRAJE A RAYAS!!! :abajo: :lol:

riki66

Mensajepor riki66 » Vie Mar 06, 2015 10:17 pm

kili escribió:cuánto hace ya que no pasa de 6,90/7,00...ya me comió la inflación la diferencia....me parece que voy a hacer alquimia
HIERRO A ALUMINIO

Eso te pasa por entrar en ésta y leer a los fanáticos golpistas devaluacionistas de éste foro. Pedile explicación a esos que escribían sin cesar, lechuga, sigo comprando, no llegan a fin de año (2014), el bcra no tiene reservas, los pesos queman, y ochocientas mil bolu más.... Jajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 06, 2015 10:13 pm

A ESTO HAGO REFERENCIA SOIJO..LEE BIEN

Lo cierto es que en los últimos 43 días, el real se depreció 13,5%. En el mismo período, el peso argentino se mantuvo prácticamente estable con una devaluación de apenas 1,55%.
Aunque todavía es pronto para analizar las consecuencias de este fenómeno en el comercio bilateral argentino-brasileño hay un dato que marca tendencia: hubo un buen aumento de las exportaciones de autos brasileños hacia el mercado argentino, una “recuperación” que en la prensa brasileña mereció un título. Y nada indica que, este año, la relación se vaya a modificar con Brasil en vendedor y Argentina en compradora.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Mar 06, 2015 10:05 pm

Y vos veias a ERAR a $10 en marzo.. Yo tengo mucho para ganar , vos ya perdiste.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Mar 06, 2015 10:03 pm

SOIJO escribió:NO QUIEREN DARLE BOLA AL KICHI QUE POR AHORA MUEVE LA ECONOMÍA....

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=781397

TERMINEN CON LOS ESPEJISMOS, SI SUBE NO VÁ A SER POR UNA DEVALUTA BRUSCA ,
EL QUE APUESTE AL DOLAR PIERDE :mrgreen:

De que hablas SOIJO??.no estamos hablando de la cotización DE ERAR, sino el impacto en la balanza comercial y lo que esto significa en el ingreso "GENUINO DE DIVISAS"...ya que vos lo citas...PREGUNTALE A KICILLOF POR QUE ESTÁ PASANDO ESTO :wink:

http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 68957.html

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Mar 06, 2015 9:40 pm

Roberto escribió:
Algo van a tener que hacer estos muchachos si no quieren que el atraso siga acumulando tensión..por ahora incrementaron el ritmo devaluatorio a como lo venían haciendo, pero me parece que no alcanza. Saludos estimado

NO QUIEREN DARLE BOLA AL KICHI QUE POR AHORA MUEVE LA ECONOMÍA....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Mar 06, 2015 9:40 pm

Roberto escribió:
Algo van a tener que hacer estos muchachos si no quieren que el atraso siga acumulando tensión..por ahora incrementaron el ritmo devaluatorio a como lo venían haciendo, pero me parece que no alcanza. Saludos estimado

NO QUIEREN DARLE BOLA AL KICHI QUE POR AHORA MUEVE LA ECONOMÍA....

Volver a “Acciones líderes”