Uno que yo se compró antes de la elecciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo![]()
![]()
![]()
riki66 escribió:Eso te pasa por entrar en ésta y leer a los fanáticos golpistas devaluacionistas de éste foro. Pedile explicación a esos que escribían sin cesar, lechuga, sigo comprando, no llegan a fin de año (2014), el bcra no tiene reservas, los pesos queman, y ochocientas mil bolu más.... Jajaja
kili escribió:cuánto hace ya que no pasa de 6,90/7,00...ya me comió la inflación la diferencia....me parece que voy a hacer alquimia
HIERRO A ALUMINIO
SOIJO escribió:NO QUIEREN DARLE BOLA AL KICHI QUE POR AHORA MUEVE LA ECONOMÍA....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=781397
TERMINEN CON LOS ESPEJISMOS, SI SUBE NO VÁ A SER POR UNA DEVALUTA BRUSCA ,
EL QUE APUESTE AL DOLAR PIERDE
Roberto escribió:
Algo van a tener que hacer estos muchachos si no quieren que el atraso siga acumulando tensión..por ahora incrementaron el ritmo devaluatorio a como lo venían haciendo, pero me parece que no alcanza. Saludos estimado
Roberto escribió:
Algo van a tener que hacer estos muchachos si no quieren que el atraso siga acumulando tensión..por ahora incrementaron el ritmo devaluatorio a como lo venían haciendo, pero me parece que no alcanza. Saludos estimado