chapax escribió:Cheee no puedo ver mi cartera en bmb esta andando para la miersa hace ratoo
q esperas para cambiarte de bullshit blokers?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chapax escribió:Cheee no puedo ver mi cartera en bmb esta andando para la miersa hace ratoo
leanf22 escribió:Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
Ferchu escribió:Hace tiempo estoy con los CeDeAr. Me dan excelentes reultados y estoy cubierto con la devaluacion del dolar, si la hay.
tomá uno, y mirá cuanto ganarias desde el 1/1 a hoy... creo que ya cubriste la inflación anual en $.
Athila escribió:Creo que debería comenzar alguna corrección en ésta zona cercana a los 10000 por AT al menos.-
leanf22 escribió:Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
JOR-ROJO escribió:En Wall Street se ganó hasta 65% en dos meses con ADR argentinos
El atraso cambiario genera operaciones de "contado con liqui" inverso: se compran en dólares títulos en Nueva York y se venden en pesos en la Bolsa local, así se gana en la brecha con el dólar oficiaL.
La euforia por los mercados financieros locales se vive en el exterior donde las operaciones de "contado con liquidación" cambiaron de dirección. Ahora compran con dólares acciones y bonos argentinos en Wall Street y 72 horas después los venden en pesos en Buenos Aires para hacer diferencias debido al atraso cambiario que el ministro Axel Kicillof defendió a su manera, jugando con porcentajes en los que no incluye la inflación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1049 invitados