Sedaro escribió:Esto es una orgia de guita como piensan que puedo serguir laburando con este festival del papeles y pesos
estoy en la misma, en vez de trabajar estoy viendo q comprar que vender que lanzar no te dan tiempo a pensar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Esto es una orgia de guita como piensan que puedo serguir laburando con este festival del papeles y pesos
AUGUSTO escribió: Así es, como dije antes: En algún punto la local se pone en sintonía con el adr. Esperemos que, como paso después de la muerte de NK, vuele a los U$S 18 y mas allá.
Aclaro que es una mención bien ascéptica y objetiva para el papel. Visto así, la caída de éste gobierno puede verse asimilada a aquél lamentable acontecimiento, y podremos ver, quizás, un rally interesante de aquí a fin de año.
new_zombie escribió:Hola Pamperos, que bien que esta la Reina Pampeta![]()
Coincido que es sano que suma sin plaza y esto no para hasta 8,5 / 9
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 1218 invitados