Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Promesa K
¿Y los radares 3 D que el Invap iba a poner en el norte del país para que no siguiera "lloviendo droga", según denunció la Corte Suprema de Justicia?
¿Y los radares 3 D que el Invap iba a poner en el norte del país para que no siguiera "lloviendo droga", según denunció la Corte Suprema de Justicia?
Promesa K ¿Alguno podría evocar el plan de inquilinos para que paguen una cuota equivalente a un alquiler y de esa forma adquieran una vivienda propia?
Se acuerdan de Libre.ar, el sistema de celulares del Estado para competir con Movistar, Personal, Nextel y Claro? ¿Dónde podría conseguir este móvil?
titán2 escribió:Este es el papelito que le perdiò Julian a LA MENTIROSA ???
Argentina ocupa el segundo lugar entre las economías más "miserables" del mundo
Ranking de Bloomberg.Junto a Venezuela, Sudáfrica, Ucrania y Grecia, nuestro país quedó entre los cinco más "dolorosos para vivir y trabajar".
jajajaja BLOOMBERG el peor referente que tenemos en forex, el último lugar a donde recurrimos para establecer previsiones en fundamentales
Te das cuenta que TIENEN LA CABEZA DE UN ZOQUETE, ojalá sigan muchos años asi, merecen el ser PERDEDORES por ignorantes y pusilánimes y de por vida..........
Tatin dedicate a otra cosa, le quitás un lugar importante a algún forista que quiera participar en bolsa
Este es el papelito que le perdiò Julian a LA MENTIROSA ???
Ranking de Bloomberg.Junto a Venezuela, Sudáfrica, Ucrania y Grecia, nuestro país quedó entre los cinco más "dolorosos para vivir y trabajar".
ESTAS NOMINADO !!!
Rafecas tuvo que volver a defender su sentencia
La imputación contra Cristina.Ante la aparición de las escuchas, aclaró que él sólo consideró las que estaban en la denuncia de Nisman y Pollicita.
Rafecas tuvo que volver a defender su sentencia
La imputación contra Cristina.Ante la aparición de las escuchas, aclaró que él sólo consideró las que estaban en la denuncia de Nisman y Pollicita.
La inflación es una enfermedad que puede destruir una sociedad, Milton Friedman, el fallecido premio Nobel de economía, dijo una vez. Añadir el aumento del desempleo para el diagnóstico, y su profesión le atribuye un término más bien de carácter no técnico para el efecto debilitante en las personas: la miseria.
Esa aflicción de este año será más aguda en Venezuela, Argentina, Sudáfrica, Ucrania y Grecia - las cinco economías más dolorosas en el que viven y trabajan, según datos de Bloomberg encuesta que conforman el llamado índice de miseria para el año 2015. ( Es una ecuación simple:. tasa de desempleo + cambio en el precio al consumidor index = miseria)
SEGUNDOS EN RANKING DE PAISES CON MAYOR CRECIMIENTO DE LA MISERIA EN 2015 ....
NO NECESITO QUE ME LO DIGA BLOOMBERG

Esa aflicción de este año será más aguda en Venezuela, Argentina, Sudáfrica, Ucrania y Grecia - las cinco economías más dolorosas en el que viven y trabajan, según datos de Bloomberg encuesta que conforman el llamado índice de miseria para el año 2015. ( Es una ecuación simple:. tasa de desempleo + cambio en el precio al consumidor index = miseria)
SEGUNDOS EN RANKING DE PAISES CON MAYOR CRECIMIENTO DE LA MISERIA EN 2015 ....
NO NECESITO QUE ME LO DIGA BLOOMBERG
chau chicas, Im gonna sleep !!!!!
bye, bye

bye, bye
tordosoy escribió:Tengo amigos q han subido esto. Cuando les digo "Eh .. esta pothoshopeado como el orto" me contestan que la foto es posta
No se que verán uds... pero seamos sinceros, de este tipo de fotos trucadas esta lleno. Prefiero que me digan que la marcha fue una mie*** antes q esto
Ojo.. me mudé enfrente de la UADE hace casi un mes. Ayer los bondi naranjas me taparon la salida de la cochera y de querer salir rajando x algo (tengo una nena de 6 meses) tendría que haber agarrado 70 mts x la vereda. Ni un carril libre dejaron...
Sólo me gusta ser objetivo antes de q salten al pe**
tordo, está trucada, la camiseta nunca puede ofender a la marcha del 18F......
-
luchotango
-ciro- escribió:
Menos mal que tenemos los 10 aviones hidrantes, anunciados en esta gestión!!!
Este si es un cráneo. .. después de muerto...
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-03-02-18-03-55.png (312.92 KiB) Visto 353 veces
Tengo amigos q han subido esto. Cuando les digo "Eh .. esta pothoshopeado como el orto" me contestan que la foto es posta
No se que verán uds... pero seamos sinceros, de este tipo de fotos trucadas esta lleno. Prefiero que me digan que la marcha fue una mie*** antes q esto
Ojo.. me mudé enfrente de la UADE hace casi un mes. Ayer los bondi naranjas me taparon la salida de la cochera y de querer salir rajando x algo (tengo una nena de 6 meses) tendría que haber agarrado 70 mts x la vereda. Ni un carril libre dejaron...
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-03-02-22-58-28.png (464.72 KiB) Visto 347 veces
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Re: YPFD YPF S.A.
Notapor danianto62 el Jue Jun 19, 2014 11:25 pm
muy bien, gracias por las respuestas, sin embargo no es del todo parcial el ejercicio que propongo, puesto que se supone que quienes moran por estos lares son de idiosincrasia de la derecha o por lo menos simpatizantes, ya que de otro modo no tendría razón de ser la convivencia con esta actividad de neto corte capitalista, aunque debo aclarar que me ha alegrado saber que ya practican aqui gentes que comulgan con otros ideales y eso tambien es muy bueno; creo que está demás mi comentario, sin embargo una de las respuestas se sale del parámetro porque es como si estuviera leyendo clarinete o viendo Todo Negativo, es mi modesta opinión........
danianto62
Dow Jones vos sos Daniel Antonio.....Dario este es tu amiguito que trabajo con Zorroaquin??
Dow Jones escribió: perdón, pero no era "alm" ??
jajajaja
JAQUE MATE escribió:Yo nunca dije eso querido Dani son otros que no te conocen
Dow Jones escribió: lamento decepcionarte, veo que el tal danianto tenía buena pluma, pero yo soy sólo un humilde índice.....
Te tengo fichado ne..ni..to...
JAQUE MATE escribió:Re: YPFD YPF S.A.
Notapor danianto62 el Jue Jun 19, 2014 11:25 pm
muy bien, gracias por las respuestas, sin embargo no es del todo parcial el ejercicio que propongo, puesto que se supone que quienes moran por estos lares son de idiosincrasia de la derecha o por lo menos simpatizantes, ya que de otro modo no tendría razón de ser la convivencia con esta actividad de neto corte capitalista, aunque debo aclarar que me ha alegrado saber que ya practican aqui gentes que comulgan con otros ideales y eso tambien es muy bueno; creo que está demás mi comentario, sin embargo una de las respuestas se sale del parámetro porque es como si estuviera leyendo clarinete o viendo Todo Negativo, es mi modesta opinión........
danianto62
Dow Jones vos sos Daniel Antonio.....Dario este es tu amiguito que trabajo con Zorroaquin??
Dow Jones escribió: perdón, pero no era "alm" ??
jajajaja
JAQUE MATE escribió:Yo nunca dije eso querido Dani son otros que no te conocen
lamento decepcionarte, veo que el tal danianto tenía buena pluma, pero yo soy sólo un humilde índice.....
-
schopenhauer
Pará un poco down, estuviste todo el día; te va a dar tunel carpiano de tanto defender a la tolosana