titán2 escribió:Inauguración de sesiones 1M
Hubo más de 5.. ninguna se cansó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Dow Jones escribió:LES DEJO UNA REFLEXION PORQUE ME VOY A DESCANSAR UN RATO, ANOCHE FESTEJÉ HASTA TARDE..............
VAMOS A VER SI EL GORDO MOYANO Y SU DESCENDENCIA VAN A SEGUIR HACIENDO PAROS PARA LA DERECHA, AHORA QUE SE LES TERMINA EL MONOPOLIO DE LOS CAMIONES............LOS TRENCITOS VAN A EMPEZAR A FUNCIONAR DE LA MANO DEL COMPAÑERO RANDAZZO Y EL DOGOR SE VÁ A METER LOS CAMIONES EN EL
![]()
tordosoy escribió:En esto de acuerdo!
El año pasado estuve en Penitentes (Mza) y en las montañas que cruzan a Chile hay un sistema ferroviario inmaculado que no funciona gracias a Moyano... de funcionar no habría más partes por la nieve en invierno. Pero el Camionero mayor no permite su funcionamiento
Si entendiera que los camiones pueden llegar hasta ahí, y que luego siga el tren no se perderían puestos de trabajos pero se ganaría en costos y precios finales al consumidor. . Pero claro, le chupa un egg..
También voy con Randazzo, no sólo x eso claro..
Te saque la letra grande.. de onda cansa che
Dow Jones escribió:LES DEJO UNA REFLEXION PORQUE ME VOY A DESCANSAR UN RATO, ANOCHE FESTEJÉ HASTA TARDE..............
VAMOS A VER SI EL GORDO MOYANO Y SU DESCENDENCIA VAN A SEGUIR HACIENDO PAROS PARA LA DERECHA, AHORA QUE SE LES TERMINA EL MONOPOLIO DE LOS CAMIONES............LOS TRENCITOS VAN A EMPEZAR A FUNCIONAR DE LA MANO DEL COMPAÑERO RANDAZZO Y EL DOGOR SE VÁ A METER LOS CAMIONES EN EL
![]()
Pascua escribió:
Yo si. Game over 2.
DarGomJUNIN escribió:Descarriló el tren de FERROBAIRES que une Junín-Retiro.
Esta madrugada descarriló el tren de Ferrobaires que va hacia Retiro de Lunes a Viernes. A pocos metros de la estación Castilla fue donde se produjo el descarrilamiento. Según informó Radio SobreNivel, dos de los tres vagones de la formación estuvieron a punto de volcar tras barrer casi 50 metros de vías. Los pasajeros fueron trasladados en dos micros y una combi que envió Ferrobaires para que puedan finalizar su recorrido. Horas antes había pasado el tren chino que partió desde Rufino con destino a la ciudad de Buenos Aires.
JOR-ROJO escribió:A partir del 2016, va a escasear la madera, ya que serán muchos los que tendrán que sentarse en los banquillos, sospechados de aumentar sus patrimonios considerablemente.
Dow Jones escribió:jajajaja ME AGARRA UNA HEMORRAGIA DE PLACER!!!!
JOR-ROJO escribió:Alex Freyre es un poroto a tu lado.
Dow Jones escribió:jajajaja ME AGARRA UNA HEMORRAGIA DE PLACER!!!!
Dow Jones escribió:
ME AGARRA UNA HEMORRAGIA DE PLACER
schopenhauer escribió:No te vamos a preguntar en dónde
Dow Jones escribió:Entre nosotros schopapeamela, estás re-caliente, no ??, qué sienten, que se les viene la noche ??, estan totalmente contrariados, saben que ayer cayeron feo.....es imposible con cris......ya saben que la gente se vá a alinear detrás del candidato y luego ella reinará.........
Tan golpeados estan ??, dale contame, hagamos un little armisticio...
schopenhauer escribió:Gracias down pero no estoy interesado. Ya vas a encontrar un hombre que te quiera
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ElCrotodelNovato, escolazo21, gallegusei, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, juanse, Merlin, mp01, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1389 invitados