Galaico escribió:atención chaqueños teléfono ...![]()
gracias por mostrar tu pensamiento con sinceridad
Obviamente que lo demuestro, aprovecharse de los pobres con fines políticos es algo horrible, independientemente que partido lo haga...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:atención chaqueños teléfono ...![]()
gracias por mostrar tu pensamiento con sinceridad
JAQUE MATE escribió: Dario: vos que lo conoces bien, porque no te haces un viaje a baires y lo internas,es tu amigo noo???
DarGomJUNIN escribió:![]()
Dow Jones escribió:LES DEJO UNA REFLEXION PORQUE ME VOY A DESCANSAR UN RATO, ANOCHE FESTEJÉ HASTA TARDE..............
VAMOS A VER SI EL GORDO MOYANO Y SU DESCENDENCIA VAN A SEGUIR HACIENDO PAROS PARA LA DERECHA, AHORA QUE SE LES TERMINA EL MONOPOLIO DE LOS CAMIONES............LOS TRENCITOS VAN A EMPEZAR A FUNCIONAR DE LA MANO DEL COMPAÑERO RANDAZZO Y EL DOGOR SE VÁ A METER LOS CAMIONES EN EL
![]()
Peloco escribió:Copy paste a full. ...
Dow Jones escribió: jajajaja RE CALIENTES !!!!!!!!!!!
Mike22 escribió:A dow jones se le cayó una bandera en la cabeza y lo dejó peor de lo normal...
No hay un filtro anti SPAM?
cuando veo estas cosas me hace feliz estar del otro lado.
Lo peor es que debe ser un pobre del chaco al que sientan enfrente de una compu y le dicen, copiá y pegá esto todo el día.
Adxrsi por lo menos le mete variación y algún fundamento... pascua al lado de dow me parece el rey de la oratoria.
Mike22 escribió:A dow jones se le cayó una bandera en la cabeza y lo dejó peor de lo normal...
No hay un filtro anti SPAM?
cuando veo estas cosas me hace feliz estar del otro lado.
Lo peor es que debe ser un pobre del chaco al que sientan enfrente de una compu y le dicen, copiá y pegá esto todo el día.
Adxrsi por lo menos le mete variación y algún fundamento... pascua al lado de dow me parece el rey de la oratoria.
Peloco escribió:Copy paste a full. ...

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1289 invitados