sachapuma escribió:cruza 5.20 30 y vuela esto por los numeros que trajo
el BG parano va haber triple techin
VIE 1.13 PM 27/2/2015 a prepararse en el BG trajo unos
numerasos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:cruza 5.20 30 y vuela esto por los numeros que trajo
el BG parano va haber triple techin
Al_pacino escribió:ojo con metrogas que es muy ensartadora, yo la tenia a 3.76 se fue a 6 no vendi y tuve que reventar en 5.30 el mismo dia que toco 6 si no sabes salir quedas engrampado
Al_pacino escribió:ojo con metrogas que es muy ensartadora, yo la tenia a 3.76 se fue a 6 no vendi y tuve que reventar en 5.30 el mismo dia que toco 6 si no sabes salir quedas engrampado
ClauditoR escribió:yo considero que si , igual aunque les parezca chistes le hice caso al hombreaccion con metrogas y ya va 7 arriba hoy , lastima que le puse poquito
martini escribió:Yo también, veremos!
martini escribió:Yo también, veremos!
new_zombie escribió:Claudito, por como viene 5,2 lo pasa con fuerza, creo que yo hasta 5,5 no vendo.![]()
![]()
elcipayo16 escribió:esta va a los 5,20 hermosisima.. ahiii estan diciendo mucho eso de que corrige.. segun hombre accion no corrige nada!!..
ELQUILMEÑO escribió:Con el amigo Claudito que hace rato que la seguimos, te puedo asegurar que muchas veces te dicen eso para que no la empiecen a bajar antes y despues te llevas la sorprecita... ojo, si de algo estoy seguro es que esta despues de una correccion normal sigue su camino al alza....
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 903 invitados