Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Escuchas
-
DarGomJUNIN
El discurso de Cristina Kirchner según Chequeado.com:
3 falsos, 2 verdaderos, 2 exagerados y 1 insostenible.
http://www.lanacion.com.ar/1772551-el-d ... sostenible
EL PARTIDO JUDICIAL
SE HA INDEPENDIZADO DE LA CONSTITUCIÓN ".......
QUÉ FRASE !!!!!!!!

SE HA INDEPENDIZADO DE LA CONSTITUCIÓN ".......
QUÉ FRASE !!!!!!!!
Mike22 escribió:Alguien me puede resumir en medidas concretas qué dijo que va a pasar este año?
Lo único que leí es lo de los trenes...
Después de 4 horas de discurso, dijo algo que pueda afectar a futuro?
PD: Se lo nota nervioso a Dow jones... no te preocupes, todos los partidos tienen sus militantes virtuales, en unos meses cambias de nick y te vemos defendiendo al nuevo presi. Sin laburo no te vas a quedar.
CAAAAAAALENTITOS 1 M
INFARTO HEMORROIDAL !!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOMMMMEEEEEEEEERRRRRRLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
AGAIN OVER AND OVER AGAIN !!!!!!!!!!
Y EL 25/10...............DESPUES DE LAS 18 HS.....A CERRAR EL
Alguien me puede resumir en medidas concretas qué dijo que va a pasar este año?
PD: Se lo nota nervioso a Dow jones... no te preocupes, todos los partidos tienen sus militantes virtuales, en unos meses cambias de nick y te vemos defendiendo al nuevo presi. Sin laburo no te vas a quedar.
En diciembre.
Es simple. Es claro.
Es simple. Es claro.
JAQUE MATE escribió:Dami (dow jones) trata de recuperar el equilibrio emocional chau
yo puedo recuperar esas cosas, pero ustedes...ustedes cuándo van a recuperar el poder ????
cuánto puede vivir una persona sin tener poder de decisión ??
una persona sin poder de decisión es como el empleado que pasa toda su vida en una empresa, teniendo
nada más que ascensos mínimos..........esas personas ven frustradas sus ambiciones y suelen tener muchas
posibilidades hasta de caer en depresiones y demás.............es muy dificil vivir en la posibilidad que jamás
podrán alcanzar un lugar en la alta gerencia, máxime cuando sus deseos sobrepasaban a sus aptitudes........
Una agrupación que no logra concretar sus ambiciones políticas, termina fagocitándose a sus líderes (carrió), solo
van de fracaso en fracaso, un diario que fue "desenmascarado" se pregunta en su directorio cómo diseñar su próximo
plan quinquenal, se le terminaron los fósforos y las antorchas........y la única salida es hacer renacer -en el caso de clari-
nete- la ignorancia de un público cautivo que ya no es más ignorante aún continuando embelesados.......pero cómo hacen
para captar las voluntades que se fueron por la vía del desenmascaramiento ???, es imposible, es como el cuento de las
plumas al viento.......no vuelven más.
clack, clack
-
Tierra arrasada
Dami (dow jones) trata de recuperar el equilibrio emocional chau
Qué lider, por Dios, qué lider
mientras paso mi índice por los hielitos haciendo clack, clack, pienso cómo c r jo podría un opositor igualar
tantos actos contundentes de gobierno, ni hablar de emular la oratoria............
Me contaba un amigo muy de las entrañas del gobierno, que Morales estaba como loco, pidiedo por lo bajo
que se calle cuando el tema de la amia............veía cómo iban bajando en el dashboard las acciones de su
partido................y el de los demás para hacer alianzas.......dijo "es un desastre"
clack, clack.....
Puedo escribir los versos mas bellos esta noche...............mientras veo crecer el 54 %...........

mientras paso mi índice por los hielitos haciendo clack, clack, pienso cómo c r jo podría un opositor igualar
tantos actos contundentes de gobierno, ni hablar de emular la oratoria............
Me contaba un amigo muy de las entrañas del gobierno, que Morales estaba como loco, pidiedo por lo bajo
que se calle cuando el tema de la amia............veía cómo iban bajando en el dashboard las acciones de su
partido................y el de los demás para hacer alianzas.......dijo "es un desastre"
clack, clack.....
Puedo escribir los versos mas bellos esta noche...............mientras veo crecer el 54 %...........
-
schopenhauer
Dow Jones escribió:
CAAAAAAALENTITOS 1 M
AAAAAAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOMMMMEEEEEEEEERRRRRRLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Y EL 25/10...............DESPUES DE LAS 18 HS.....A CERRAR EL![]()
![]()
![]()
Andate de la casa de tus padres; pajarón
Dow Jones escribió:
CAAAAAAALENTITOS 1 M
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Calmate Damlan tomate un alplax.....
Vos debés saber de eso.....dijiste que usabas Lotrial D
jejeje
-
Tierra arrasada
Dow Jones escribió:
CAAAAAAALENTITOS 1 M
![]()
![]()
Calmate Damlan tomate un alplax.....
CAAAAAAALENTITOS 1 M
Y EL 25/10...............DESPUES DE LAS 18 HS.....A CERRAR EL
titán2 escribió:Para algo bueno sirvió hoy la Marcha
Van a dar de baja MUCHOS PLANES DESCANSAR Y APLAUDIR (se quedaron a dormir la siesta jajajaje y NO fueron)
Walther escribió:rotundo fracaso !