Actualidad y política
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: Actualidad y política
Hago una solicitud formal a RAVA para que habilite tipos de letras mas grandes, y en lo posible animadas, así a lo mejor los militantes K pueden embaucar a alguien por acá.

QUE LINDO COMO LO ATENDIÓ A LORENZETTI!!!
CHE LA OPOSICION ESTA PIDIENDO POR FAVOR QUE SE CALLE, PORQUE LES QUEDAN 20% DE VOTOS DE LOS 46 % !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Luis XXXIV
- Contactar:
Si supuestamente la Señora Presidenta argumenta que puede dar la cara ante todas las víctimas ocurridas en Argentina...
¿porque no puede recibir a las familias de las víctimas de la tragedia de Once?
¿Le dará la cara para estar delante de las familias de algunos de los de la siguiente lista? (que son solo algunos, porque la lista es muchísima mas grande)
Carlos Alberto Sacheri
Jordán Bruno Genta
Roberto Mario Uzal
Arturo Mor Roig
José Rucci
Dirck Kloosterman
Atilio ****
Víctor Samuelson
Héctor Bartolomé Minetti
Antonio Do Santos Larangueira
Francisco Soldati
Manuel Martínez
Ramón Samaniego
Alberto Abeigon
Ricardo Durán
José Pedro Chirino
Walter Klein
Jorge V. Quiroga
Cesáreo Ángel Cardozo
Alberto Villar y su esposa
Jorge Esteban Cáceres Monié
Humberto Viola y su hija
Juan Carlos Sánchez
Pedro Eugenio Aramburu
Roberto Moisés Echegoyen
Jorge Roberto Ibarzábal
Oberdan Sallustro33
Argentino del Valle Larrabure
Liliana Sofía Novakovsky
¿porque no puede recibir a las familias de las víctimas de la tragedia de Once?
¿Le dará la cara para estar delante de las familias de algunos de los de la siguiente lista? (que son solo algunos, porque la lista es muchísima mas grande)
Carlos Alberto Sacheri
Jordán Bruno Genta
Roberto Mario Uzal
Arturo Mor Roig
José Rucci
Dirck Kloosterman
Atilio ****
Víctor Samuelson
Héctor Bartolomé Minetti
Antonio Do Santos Larangueira
Francisco Soldati
Manuel Martínez
Ramón Samaniego
Alberto Abeigon
Ricardo Durán
José Pedro Chirino
Walter Klein
Jorge V. Quiroga
Cesáreo Ángel Cardozo
Alberto Villar y su esposa
Jorge Esteban Cáceres Monié
Humberto Viola y su hija
Juan Carlos Sánchez
Pedro Eugenio Aramburu
Roberto Moisés Echegoyen
Jorge Roberto Ibarzábal
Oberdan Sallustro33
Argentino del Valle Larrabure
Liliana Sofía Novakovsky
Horas hablando sola, pero la única entrevista que se banca es la de Solita.
Dow Jones escribió:CHE, LA VERDAD, LE FALTA LETRA, NO ????
![]()
![]()
Volvió hecha una planta (Donda dixit)
CHE, LA VERDAD, LE FALTA LETRA, NO ????

Mozooooooo, quiero mi vodka!!!! Jajajajajaja

Luis XXXIV escribió:Dentro de toda la verdura que está tirando la Señora Presidenta no me queda claro algo: si como dice que con ellos desde el 2003 somos un país independiente, ¿porque justifica sus políticas argumentando que también USA negocia con China y con Irán?
rivas144 escribió:El kirchnerismo no tiene logica ni coherencia Luis.
Luis XXXIV escribió:Dentro de toda la verdura que está tirando la Señora Presidenta no me queda claro algo: si como dice que con ellos desde el 2003 somos un país independiente, ¿porque justifica sus políticas argumentando que también USA negocia con China y con Irán?
Porque la oposición las ataca sin argumentos.
adxrsi escribió:
Cuántos millones? Si no hay desempleo... algo no anda bien.
El kirchnerismo no tiene logica ni coherencia Luis.
CAAAAAAALENTITOS 1 M
INFARTO HEMORROIDAL CON HEMORRAGIA !!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOMMMMEEEEEEEEERRRRRRLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
AGAIN OVER AND OVER AGAIN !!!!!!!!!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Dentro de toda la verdura que está tirando la Señora Presidenta no me queda claro algo: si como dice que con ellos desde el 2003 somos un país independiente, ¿porque justifica sus políticas argumentando que también USA negocia con China y con Irán?