Dow Jones escribió:CHE, LA VERDAD, LE FALTA LETRA, NO ????
![]()
![]()
Volvió hecha una planta (Donda dixit)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dow Jones escribió:CHE, LA VERDAD, LE FALTA LETRA, NO ????
![]()
![]()

Luis XXXIV escribió:Dentro de toda la verdura que está tirando la Señora Presidenta no me queda claro algo: si como dice que con ellos desde el 2003 somos un país independiente, ¿porque justifica sus políticas argumentando que también USA negocia con China y con Irán?
rivas144 escribió:El kirchnerismo no tiene logica ni coherencia Luis.
Luis XXXIV escribió:Dentro de toda la verdura que está tirando la Señora Presidenta no me queda claro algo: si como dice que con ellos desde el 2003 somos un país independiente, ¿porque justifica sus políticas argumentando que también USA negocia con China y con Irán?
adxrsi escribió:

rivas144 escribió:Es que no le enseñaron a hablar. Los maestros estuvieron de paro.
rivas144 escribió:Ahora que se estatizan los trenes, que pasa con el soterramiento del Sarmiento? Tengo una tuneladora de 40 millones de euros durmiendo en Haedo hace ya un par de años.
Dow, alguna idea?
rivas144 escribió:Ahora que se estatizan los trenes, que pasa con el soterramiento del Sarmiento? Tengo una tuneladora de 40 millones de euros durmiendo en Haedo hace ya un par de años.
Dow, alguna idea?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 717 invitados