Dow Jones escribió:
Sabrina, no te hagás drama, el rata schopapeame = putarco, viene de fracaso en fracaso hace años........lo unico que sabe hacer exitosamente es fracasar, encima ahora tiene una enfermedad rara......ojo, no me refiero a la envidia que la tenía desde que era putarco......me refiero a algo peor.......
Este no conoce lo que es un broker, cree que es una especie de frenos que usan los triciclos......la última vez que manejó OPCIONES, fue cuando la mujer le dijo "andate de casa porque putarco es mejor que vos"
calentito los paaanchoooos :l
schopenhauer escribió:Ay down me muero. Te quito las minas hasta por internet. Y eso que sos un exitoso trader.
Ahora estoy con el celu incomodo. Mañana anotaré esto en la bitacora
JAJAJA PUTARCO = SCHOPAPEAME, TENÉS "CERO" CREATIVIDAD, ME IMITAS EN TODOS MIS TÉRMINOS, SOS MAS DURO QUE DEPOSICIÓN DE QUESO, A VOS NUNCA TE VAN A PREGUNTAR POR UN LIBRO, PORQUE NO LEISTE NI EL PAPEL HIGIÉNICO,
SABRINA ES UNA CHICA INTELIGENTE, TE CONTESTÓ MUY AMABLEMENTE.......IMAGINATE SI VOS TENÉS QUE APRENDER FOREX.......SE TERMINAN LAS DIVISAS EN EL MUNDO ANTES QUE VOS PUEDAS SIQUIERA ABRIR UNA PLATAFORMA MT5.......
BURRIN, SOS DE CABOTAJE, CALLATE Y SEGUI SUCCIONANDO........
BORRRRICO