Tampoco es una genia.
Alcanza con leer el Boletín Oficial.
Pero parece que en este país la gente ya no sabe leer.
O tal vez no quiera...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Down, no puedo estar todo el día acá. Hoy en lugar de trabajar me la pasé pelotudeando. Ahora me voy a crossfit y vuelvo en un par de horas. Mientras se quedan solos, recuerden que hoy hubiese cumplido años Néstor, pero no lo hizo porque está MUERTO. Chau. Saludos a yogurcito y a todos los que hablaron mal de Nisman
titán2 escribió:los K preparando la MoNADA para el 1ro. (+ $ 600 por zabeca)

Phantom escribió:Conmoción en USA. Demócratas y Republicanos muy cagados....

Yops escribió:O éste estimado schopen :
schopenhauer escribió:Yogs light, como toda persona mínimamente deformada, soy supersticioso. Aunque no sé qué pensarán todos los que dijeron barbaridades de Nisman. Me parece que hay cáncer negro para todos y todas
Yops escribió:O éste estimado schopen :
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot], silverado, Sir y 1129 invitados