LUCH escribió:loco solo espero que mi reina si se va por la puerta de atras se quede en mi país, no quiero que se vaya a otro país es como que perdería algo
Olvidate no la van a dejar salir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:loco solo espero que mi reina si se va por la puerta de atras se quede en mi país, no quiero que se vaya a otro país es como que perdería algo
Alfredo 2011 escribió:Alemania coloca 3.281 millones a cinco años a tipos de interés negativos
Ya nos parecemos a ALEMANIA ????
Phantom escribió:No. Debés ser medio sordo.
ALBANIA. Habló de ALBANIA....
Alfredo 2011 escribió:Alemania coloca 3.281 millones a cinco años a tipos de interés negativos
schopenhauer escribió:El que la tenga, por favor páseme la table de equivalencias
schopenhauer escribió:más devaluados que el peso argentino
schopenhauer escribió:El que la tenga, por favor páseme la table de equivalencias
titán2 escribió:Se auto-atropellò , le gustaba viajar arriba del capot
"schopenhauer"Ya condenaron post mortem al hombre atropellado por el hijo de Aliberti?
Pascua escribió:Llego a un acuerdo con la familia como el hijito de barbara durand, aunque el hijo de aliverti andaba en un 504 (seguro que para disimular todo lo que roba) y el hijo de barbara durand en una 4x4 a nombre de una empresa falsa.
Nisman vivia en le parc y usaba un audi de la cia porque era honesto tambien eh?
titán2 escribió:Se auto-atropellò , le gustaba viajar arriba del capot
"schopenhauer"Ya condenaron post mortem al hombre atropellado por el hijo de Aliberti?
Dow Jones escribió:
Bueno ansioso, intenté hacer lo posible por rescatarte, pero con ese nick más te vale que vayas a un psicólogo, porque te vá a pasar como a nissman, no vas a aguantar la presión de manguetto; vos, del foro......
ansioso escribió:Mira te lo digo asi de clarito , a mi ese viejo ese pelo**** me chupa un huevo. Que se defienda solo y si hizo algo no debido cosa que algo debe tener también que vaya en cana y al sicólogo tenes que ir vos ya que no podes reconocer una pregunta.Tema cerrado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 930 invitados