Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Feb 25, 2015 1:28 pm

titán2 escribió:NO SE ...PREGUNTALE A LA MENTIROSA (la que te paga el Chori), que esta en la misma situación

Pascua: Macri esta procesado? Por que hecho? Hace cuanto?

Ah te haces el que no sabes porque si roban los que te gustan a vos miras para otro lado. Despues vienen a hacerse los moralistas.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Feb 25, 2015 1:27 pm

titán2 escribió:Cristina no lo quiere a Boudou en la apertura de sesiones y lo manda a Uruguay
Así evitará la incómoda foto en la apertura legislativa, en la que el vice suele recibir a la Presidenta. Estará en la asunción de Tabaré Vázquez.

Uf, si, porque lo excluyó de todos los actos últimamente.. jajajaja!! No son más inocentes porque no les alcanza el tiempo!! Clarín les miente en la cara y ellos dicen "más que me gusta!!"

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Feb 25, 2015 1:27 pm

CHE, EL MERVAL SE ESTA PONIENDO UN POCO VERDE, SEGURO QUE EN DICIEMBRE ASUME LA OPO !!!!!!!

SEGÚN SE LEYÓ EN EL LIBRO DE LOS RAZONAMIENTOS PELO.TUDOS !!!
:lol: :lol:

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Feb 25, 2015 1:23 pm

Dow Jones escribió:

Bueno ansioso, intenté hacer lo posible por rescatarte, pero con ese nick más te vale que vayas a un psicólogo, porque te vá a pasar como a nissman, no vas a aguantar la presión de manguetto; vos, del foro......

8)

Mira te lo digo asi de clarito , a mi ese viejo ese pelo**** me chupa un huevo. Que se defienda solo y si hizo algo no debido cosa que algo debe tener también que vaya en cana y al sicólogo tenes que ir vos ya que no podes reconocer una pregunta.Tema cerrado

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Feb 25, 2015 1:22 pm

Se auto-atropellò , le gustaba viajar arriba del capot

"schopenhauer"Ya condenaron post mortem al hombre atropellado por el hijo de Aliberti?

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Feb 25, 2015 1:20 pm

NO SE ...PREGUNTALE A LA MENTIROSA (la que te paga el Chori), que esta en la misma situación

Pascua: Macri esta procesado? Por que hecho? Hace cuanto?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mié Feb 25, 2015 1:20 pm

Ya condenaron post mortem al hombre atropellado por el hijo de Aliberti?

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Feb 25, 2015 1:17 pm

Pascua escribió: Pero vos hablas de realidad y haces predicciones. Me van a dejar solo? Quien? Y ahora quien me acompañaria? Vos no te calentes que si no me muero en el 2016 voy a seguir aca y vos tambien. Espero que ese dia me digas "me equivoque" por lo menos. En cuanto a como se enriquecio Cristina creo que se enriquecio siguiendo todas las reglas que el capitalismo permite. Y me parece perfecto ademas.

Te parece perfecto que le haya sacado todas las viviendas a los que no podían pagarlas , eso no es popular. Pero nobleza obliga por supuesto que sere el primero en reconocerlo y aceptarlo que es lo mas importante y espero lo mismo de usted.
Gracias por responderme tema cerrado

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Feb 25, 2015 1:16 pm

Dow Jones escribió:

Esto es lo que tenemos y los K es lo mejor que nos pasó en toda la historia.....y te cuento que he viajado algo, vos sos nuevo
porque no te había visto por el foro, pero otros me conocen bastante, acá la bandera la defendemos 3 gatos locos, los demás son recalcitrantes de la derecha.............asi que si vos estas de ese lado, bienvenido.....pero como dijo el patriota Anibal Fernandez esta mañana, "estás del otro lado del mostrador"

Saludos
8)

ansioso escribió:Che déjate de joder vos tildas de patriota a todos los chorros , podras haber viajado mucho pero nunca estuviste por Quilmes. Otro charlatan

Bueno ansioso, intenté hacer lo posible por rescatarte, pero con ese nick más te vale que vayas a un psicólogo, porque te vá a pasar como a nissman, no vas a aguantar la presión de manguetto; vos, del foro......

8)

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 25, 2015 1:13 pm

titán2 escribió:Evitan que un PROCESADO, reciba a una IMPUTADA ( jajaje los cyber K ya NO dicen nada de Macri Procesado jajajejeje)

Cristina no lo quiere a Boudou en la apertura de sesiones y lo manda a Uruguay
Así evitará la incómoda foto en la apertura legislativa, en la que el vice suele recibir a la Presidenta. Estará en la asunción de Tabaré Vázquez.

Macri esta procesado? Por que hecho? Hace cuanto?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mié Feb 25, 2015 1:13 pm

schopenhauer escribió:Así que hoy hubiese sido el cumpleaños del fan de las cajas fuerte? Pero no fue. Porque se murió :2230:

Quién te dice que el año que viene la alegría no sea por dos :2230:

:2229:

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Feb 25, 2015 1:11 pm

Dow Jones escribió:

Esto es lo que tenemos y los K es lo mejor que nos pasó en toda la historia.....y te cuento que he viajado algo, vos sos nuevo
porque no te había visto por el foro, pero otros me conocen bastante, acá la bandera la defendemos 3 gatos locos, los demás son recalcitrantes de la derecha.............asi que si vos estas de ese lado, bienvenido.....pero como dijo el patriota Anibal Fernandez esta mañana, "estás del otro lado del mostrador"

Saludos
8)

Che déjate de joder vos tildas de patriota a todos los chorros , podras haber viajado mucho pero nunca estuviste por Quilmes. Otro charlatan

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Feb 25, 2015 1:10 pm

Evitan que un PROCESADO, reciba a una IMPUTADA ( jajaje los cyber K ya NO dicen nada de Macri Procesado jajajejeje)

Cristina no lo quiere a Boudou en la apertura de sesiones y lo manda a Uruguay

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 25, 2015 1:10 pm

-ciro- escribió:
no me corresponde a mi darme cuenta....quizás vos si estas entre los que deberían haberse dado cuenta o algunos de los que defendes.....pero son tan inútiles :D

Ah no? a lo mejor esos inutiles llegan porque los utiles como vos se lavan las manitos siempre y dicen "yo no tengo que darme cuenta de nada" :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Feb 25, 2015 1:07 pm

schopenhauer escribió:Down, el mensaje llega mejor si viene como "verdades de perogrullo"

sabés por dónde anda put-arco ????

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”