Actualidad y política
-
schopenhauer
Re: Actualidad y política
Así que hoy hubiese sido el cumpleaños del fan de las cajas fuerte? Pero no fue. Porque se murió 
La revista "Noticias"
le dio trascendencia al multimillonario litigio que lleva adelante MARCELA BRUGO contra su ex marido SEBASTIÁN ESKENAZI heredero de uno de los imperios económicos más ligado a los negocios ocultos de los Kirchner.
Sobre todo desde la compra del 14,9% de YPF con el aval del gobierno.
Brugo, después de 15 años de matrimonio y tres hijos, parece dispuesta a dar batalla en Tribunales, no sólo por los bienes que su ex declara, sino por otros, mucho más importantes, QUE ESTARÍAN OCULTOS.
Así es que la pulseada por la mansión en Belgrano R, los autos, los campos sojeros, etc., no serían, pese a lo desagradable del tema, los puntos más complicados para Eskenazi.
HIJA DE UN EX JUEZ, Brugo está asistida por un EQUIPO DE ABOGADOS de primera línea y en medio de amenazas cada vez más fuertes, se mostraría dispuesta a avanzar sobre la conexión ESKENAZI-KIRCHNER.
En particular, estarían en la mira los EXORBITANTES INTERESES pagados por el Banco de Santa Cruz a los Kirchner por sus depósitos.
Este tema formó parte de la investigación por enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial, en particular los depósitos del 2008.
Los Kirchner percibieron el 34% DE INTERÉS por los depósitos en pesos y 47% por las colocaciones en dólares, cuando en plaza se pagaba 13,86 y 3,7 respectivamente.
Los abogados de Brugo investigarían si estos insólitos intereses no esconderían también ganancias para los Eskenazi.
Pero, más grave aún, sería el interés de la demandante por hurgar en el misterioso itinerario de los US 600 MILLONES de la Provincia de Santa Cruz que fueron el producto de las regalías petroleras.
Brugo admite que acompañó a Eskenazi a Suiza para hacer trámites relativos a esos fondos que estaban en el CREDIT SUISSE y que, dos años atrás, terminaron avalando la compra de una parte del paquete accionario de YPF por los Eskenazi...¡ QUE COMPRARON SIN PONER UN PESO !.
En el pleito por los hipotéticos bienes gananciales del matrimonio, podrían ingresar ahora hasta supuestas ganancias de Eskenazi como operador financiero de los fondos en el exterior.
ASUNTO DE ESTADO
En este punto, la reyerta de los ex cónyuges podría convertirse en un asunto de Estado, si es que no hay un acuerdo que enfríe las cosas.
En Olivos empiezan a preocuparse seriamente, porque las ofertas iniciales de Eskenazi a su ex ni siquiera fueron contempladas.
El balsámico sobreseimiento de Oyarbide podría quedar superado por los acontecimientos si el escándalo Eskenazi REVELA ASPECTOS
DESCONOCIDOS DE LA FORTUNA K.
le dio trascendencia al multimillonario litigio que lleva adelante MARCELA BRUGO contra su ex marido SEBASTIÁN ESKENAZI heredero de uno de los imperios económicos más ligado a los negocios ocultos de los Kirchner.
Sobre todo desde la compra del 14,9% de YPF con el aval del gobierno.
Brugo, después de 15 años de matrimonio y tres hijos, parece dispuesta a dar batalla en Tribunales, no sólo por los bienes que su ex declara, sino por otros, mucho más importantes, QUE ESTARÍAN OCULTOS.
Así es que la pulseada por la mansión en Belgrano R, los autos, los campos sojeros, etc., no serían, pese a lo desagradable del tema, los puntos más complicados para Eskenazi.
HIJA DE UN EX JUEZ, Brugo está asistida por un EQUIPO DE ABOGADOS de primera línea y en medio de amenazas cada vez más fuertes, se mostraría dispuesta a avanzar sobre la conexión ESKENAZI-KIRCHNER.
En particular, estarían en la mira los EXORBITANTES INTERESES pagados por el Banco de Santa Cruz a los Kirchner por sus depósitos.
Este tema formó parte de la investigación por enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial, en particular los depósitos del 2008.
Los Kirchner percibieron el 34% DE INTERÉS por los depósitos en pesos y 47% por las colocaciones en dólares, cuando en plaza se pagaba 13,86 y 3,7 respectivamente.
Los abogados de Brugo investigarían si estos insólitos intereses no esconderían también ganancias para los Eskenazi.
Pero, más grave aún, sería el interés de la demandante por hurgar en el misterioso itinerario de los US 600 MILLONES de la Provincia de Santa Cruz que fueron el producto de las regalías petroleras.
Brugo admite que acompañó a Eskenazi a Suiza para hacer trámites relativos a esos fondos que estaban en el CREDIT SUISSE y que, dos años atrás, terminaron avalando la compra de una parte del paquete accionario de YPF por los Eskenazi...¡ QUE COMPRARON SIN PONER UN PESO !.
En el pleito por los hipotéticos bienes gananciales del matrimonio, podrían ingresar ahora hasta supuestas ganancias de Eskenazi como operador financiero de los fondos en el exterior.
ASUNTO DE ESTADO
En este punto, la reyerta de los ex cónyuges podría convertirse en un asunto de Estado, si es que no hay un acuerdo que enfríe las cosas.
En Olivos empiezan a preocuparse seriamente, porque las ofertas iniciales de Eskenazi a su ex ni siquiera fueron contempladas.
El balsámico sobreseimiento de Oyarbide podría quedar superado por los acontecimientos si el escándalo Eskenazi REVELA ASPECTOS
DESCONOCIDOS DE LA FORTUNA K.
ansioso escribió: Claro que hay que vivir con ilusión, pero debes transitar la vida con el sustento de la realidad . Pero como diría el General la única verdad es la realidad, y te repito que a vos te van a dejar solo en octubre,pero ya que te enganchaste , la pregunta que le hice a Dow Jones a vos también te la hice y nunca la respondiste.Eso forma parte de la realidad que ustedes quieren hacer una ilucion
Pero vos hablas de realidad y haces predicciones. Me van a dejar solo? Quien? Y ahora quien me acompañaria? Vos no te calentes que si no me muero en el 2016 voy a seguir aca y vos tambien. Espero que ese dia me digas "me equivoque" por lo menos. En cuanto a como se enriquecio Cristina creo que se enriquecio siguiendo todas las reglas que el capitalismo permite. Y me parece perfecto ademas.
Pascua escribió:
No seas tan duro, vos llevas el cuadruple dormido
no me corresponde a mi darme cuenta....quizás vos si estas entre los que deberían haberse dado cuenta o algunos de los que defendes.....pero son tan inútiles
houseman escribió:Que galeano, este ? http://www.elpais.com.uy/opinion/confesion-galeano.html
Y a chomsky tuve la desgracia no solo de leerlo sino también de estudiarlo, notaciones, jerarquías, sintaxis![]()
Solamente volví a leer algo de él en un libro de política donde hace especial hincapié en la peligrosidad y pérdida de libertades derivadas de la fusión entre Medios y Estado, cualquier parecido con telesur, y los multimedios kakales son pura coincidencia.
La peor crítica a Galeano es que "tuvo prosa pesada"? Dejame de joder!!
-
schopenhauer
Down, el mensaje llega mejor si viene como "verdades de perogrullo"
Dow Jones escribió:
Tu formalidad no te deja ver el bosque, tenés que tener un efecto helicóptero que te dé mayor perspectiva, acá el juego es ese......sino, lamentablemente, tenés que irte a vivir a Alemania como posteó el forista quaker, allí aparte de disfrutar sus tasas negativas, podrás experimentar como le pasó a la mujer de un amigo mio, hace una semana atrás, la echaron de una plaza, más exáctamente de un banco de la plaza donde estaban 2 viejos sentados y había lugar como para seis personas y ella se sentó en una punta..... la echaron porque no querían compartir con ella porque era morocha, los viejos decían en mal español, nera, nera (negra, negra)
Esa es otra opción
![]()
ansioso escribió:Otra vez no respondiste,a mi lo que pase en Alemania te lo digo en criollo , me importa un carajo. Yo no quiero el afánate todo total me puedo sentar en una plaza con quien quiero, esa es la obligación de todo funcionario hacerlo respetar y no es necesario ser ladron.Pero veo que para vos es justificable
Te reitero, sos demasiado formalito para este esquema, no sé cual es tu ascendencia, pero tal vez tus abuelos debieran haber desembarcado en eeuu o en otro lado, y no en buenos aires..........mucho kilombo vivir en un país plagado de inmigrantes, ya lo dice la milonga :
MAL PUEDE QUERER A LA MADRE AQUEL QUE LA ABANDONÓ
Esto es lo que tenemos y los K es lo mejor que nos pasó en toda la historia.....y te cuento que he viajado algo, vos sos nuevo
porque no te había visto por el foro, pero otros me conocen bastante, acá la bandera la defendemos 3 gatos locos, los demás son recalcitrantes de la derecha.............asi que si vos estas de ese lado, bienvenido.....pero como dijo el patriota Anibal Fernandez esta mañana, "estás del otro lado del mostrador"
Saludos
-
schopenhauer
adxrsi escribió:En Colombia y en muchos paises de la región Estados Unidos se cansó de meterse con la CIA a alentar guerras civiles y dictaduras. Está documentado y en algunos casos admitido por la desclasificación de documentos del mismo USA. Ahora si te dicen que en Venezuela están desestabilizándo los yanquis, seguro decís que es mentira.
Se puede ser más ciego?
no, no son los yanquis; la culpa es de Macri
-ciro- escribió:para mi fue magnetto
o la corpo
o U.S.A
o los fiscales
o el campo
o la opo
o el contrabandista Stiusso (hay que ser muy bol*** para tardar 12 años para darse cta.)
No seas tan duro, vos llevas el cuadruple dormido
adxrsi escribió:No tarado... no estamos hablando de ovnis. Estamos hablando de cosas que ha hecho Estados Unidos.
Si algún día tenés ganas de sacarte la venda de los ojos, leete a Chomsky o Galeano.
Que galeano, este ? http://www.elpais.com.uy/opinion/confesion-galeano.html
Y a chomsky tuve la desgracia no solo de leerlo sino también de estudiarlo, notaciones, jerarquías, sintaxis
Solamente volví a leer algo de él en un libro de política donde hace especial hincapié en la peligrosidad y pérdida de libertades derivadas de la fusión entre Medios y Estado, cualquier parecido con telesur, y los multimedios kakales son pura coincidencia.
para mi fue magnetto
o la corpo
o U.S.A
o los fiscales
o el campo
o la opo
o el contrabandista Stiusso (hay que ser muy ****** para tardar 12 años para darse cta.)
o la corpo
o U.S.A
o los fiscales
o el campo
o la opo
o el contrabandista Stiusso (hay que ser muy ****** para tardar 12 años para darse cta.)
No tarado... no estamos hablando de ovnis. Estamos hablando de cosas que ha hecho Estados Unidos.
Si algún día tenés ganas de sacarte la venda de los ojos, leete a Chomsky o Galeano.
JAJAJA MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE ZONZO !!!!!!!!!
TIENEN ALGÚN OTRO PAIS PARA COMPARAR ????? !!!!!!!!!, COMO SIGAN ASI, TODOS LOS PAISES SE ESTAN PLEGANDO AL MODELO.....PREGÚNTENLE A GRECIA Y ESPAÑA CÓMO ESTAN HACIENDO MERDA AL EURO ( A MI ME RECONTRA CONVIENE, PORQUE ESTOY EN VENTA HACE RATO Y GANANDO UNOS CUANTOS MANGOS), UDS SON LOS UNICOS CABEZA DE ÑANDU ESCONDIDA, QUE NO LOGRAN ENTENDER QUE EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO..................
YO LES DIGO, POR ENÉSIMA VEZ, VENDAN LOS DOLARES AHORA, PORQUE SE LOS VAN A METER PROFUNDAMENTE EN EL
Y SI NO, PREGÚNTENLE AL VENERABLE DARIO DE JUNIN CÓMO SE COMIÓ LOS CUPONES POR NO TENER EXPERIENCIA EN TRADING...........
.
TIENEN ALGÚN OTRO PAIS PARA COMPARAR ????? !!!!!!!!!, COMO SIGAN ASI, TODOS LOS PAISES SE ESTAN PLEGANDO AL MODELO.....PREGÚNTENLE A GRECIA Y ESPAÑA CÓMO ESTAN HACIENDO MERDA AL EURO ( A MI ME RECONTRA CONVIENE, PORQUE ESTOY EN VENTA HACE RATO Y GANANDO UNOS CUANTOS MANGOS), UDS SON LOS UNICOS CABEZA DE ÑANDU ESCONDIDA, QUE NO LOGRAN ENTENDER QUE EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO..................
YO LES DIGO, POR ENÉSIMA VEZ, VENDAN LOS DOLARES AHORA, PORQUE SE LOS VAN A METER PROFUNDAMENTE EN EL
adxrsi escribió:
Vienen de una guerra civil FOGONEADA POR ESTADOS UNIDOS!!!! O ese detalle lo obviás??

Dow Jones escribió:
Tu formalidad no te deja ver el bosque, tenés que tener un efecto helicóptero que te dé mayor perspectiva, acá el juego es ese.......sino, lamentablemente, tenés que irte a vivir a Alemania como posteó el forista quaker, allí aparte de disfrutar sus tasas negativas, podrás experimentar como le pasó a la mujer de un amigo mio, hace una semana atrás, la echaron de una plaza, más exáctamente de un banco de la plaza donde estaban 2 viejos sentados y había lugar como para seis personas y ella se sentó en una punta..... la echaron porque no querían compartir con ella porque era morocha, los viejos decían en mal español, nera, nera (negra, negra)
Esa es otra opción
![]()
Otra vez no respondiste,a mi lo que pase en Alemania te lo digo en criollo , me importa un carajo. Yo no quiero el afánate todo total me puedo sentar en una plaza con quien quiero, esa es la obligación de todo funcionario hacerlo respetar y no es necesario ser ladron.Pero veo que para vos es justificable