Si se mide en vacaciones avisame, yo me voy 6 o 7 veces por año, si queres te paso fotitos, ni mamado me quedo un mes y medio en un solo lugar, es muy grande el planeta
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimado Jaque esto se mide por ganancias no por vacaciones, y el que compro blue en 15 perdio, no hay vuelta.
Si se mide en vacaciones avisame, yo me voy 6 o 7 veces por año, si queres te paso fotitos, ni mamado me quedo un mes y medio en un solo lugar, es muy grande el planeta
-
Tierra arrasada
fabio escribió:Me olvide hub estoy disfrutando unas semanas en punta aprovechando el dolar subsidiado de 13 pesitos
Disfrute amigo ,nunca lo van a entender ,yo estuve 1mes y medio por alla
Billy Ray Valentine escribió:aprovechaste q no estaba yo pata defenderlo y le haz pegado duro a mi amigo el bded
Hoy al cierre en $630 y CCL 11.75 quedó con una TIR de 5.68% y una DM de 1.022.
Ahora que estás defendelo y decime por qué debería tener BDED
Billy Ray Valentine escribió:rivas todo mal con vos
Por qué amigo Billy?
fabio escribió:No se para que compra ud rivas si esta convencido q no va a aumentar
Compro para venderserlos a 13 a usted don fabio
No se para que compra ud rivas si esta convencido q no va a aumentar
fabio escribió:Me olvide hub estoy disfrutando unas semanas en punta aprovechando el dolar subsidiado de 13 pesitos
13 pesitos?
Que caro che
Yo por bolsa hoy compré a 11.70
Me olvide hub estoy disfrutando unas semanas en punta aprovechando el dolar subsidiado de 13 pesitos
Tranquilo hub hay tiempo dinero y paciencia deje correr el tiempo ya va a llegar la realidad
-
DarGomJUNIN
Alquileres turísticos: en marzo AFIP lanza nuevo régimen informativo.
Controla que el locador cumpla con Ganancias pero también los gastos del inquilino, si es argentino alquilando en Cariló y revista en el Monotributo, por ejemplo. Rige también cuando el inmueble esté ubicado en Miami o Punta del Este, etc.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0045.html
Controla que el locador cumpla con Ganancias pero también los gastos del inquilino, si es argentino alquilando en Cariló y revista en el Monotributo, por ejemplo. Rige también cuando el inmueble esté ubicado en Miami o Punta del Este, etc.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0045.html
hace mucho que no entro...y chiqui...??
rivas144 escribió:Mientras tánto, en Ciudad Gótica...
CCL $11.70
rivas fíjate q te contesté en erar...ah! la correlación entre ambas es del 0,98 en 2014 me olvide de ese dato...
rivas144 escribió:Mientras tánto, en Ciudad Gótica...
CCL $11.70
en estos momentos es cuando me pregunto donde andaran carlob y fabio
no sólo te comes estos garrones, sino que perdes terribles oportunidades
Mientras tánto, en Ciudad Gótica...
CCL $11.70
CCL $11.70