PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
isidoro999
deportado escribió:la verdad prefiero este tipo de subas, si EDE sube mejor, esta deberá ir en su búsqueda
AUGUSTO escribió:
PAMPA tiene el control accionario de EDN y TRAN, por lo que en algún punto se deberían acoplar. Igualmente por el momento son expectativas respecto de quién vendrá, dado que los balances siguen siendo complicados.
No se olviden de la pata petrolera, eso la tira abajo. Como tiro abajo YPF - TS - PBR
Si solo fuera electrica hoy hubieramos volado como EDN y TRANS
andres614 escribió:Ojito con pampucha la culiaducha, tienen millllones de empomados en su haber, vayan despacito, despacito, sino pampucha les romperà el CULIT.oooooo.
Midlin hacè lo que se le canta el culo.
disculpa pero Midlin como dueño del grupo puede hacer lo que se le cante el culo !!! espero que haga cosas buenas para los tenedores de Pampa, suerte , y una cosa mas en la bolsa cualquiera te lo puede romper, eso si con una sonrisa :
Ojito con pampucha la culiaducha, tienen millllones de empomados en su haber, vayan despacito, despacito, sino pampucha les romperà el CULIT.oooooo.
deportado escribió:la verdad prefiero este tipo de subas, si EDE sube mejor, esta deberá ir en su búsqueda
PAMPA tiene el control accionario de EDN y TRAN, por lo que en algún punto se deberían acoplar. Igualmente por el momento son expectativas respecto de quién vendrá, dado que los balances siguen siendo complicados.
la verdad prefiero este tipo de subas, si EDE sube mejor, esta deberá ir en su búsqueda 
hola mi amigo !!! solo faltan que meta un +10% ....
EDE, un 15 en 2 ruedas
, así no va.
abrazo gde.
EDE, un 15 en 2 ruedas
abrazo gde.
deportado escribió: hace un par de ruedas q se tranquilizo en volumen y cotizacion. la vez para up nvamente?
te pregunto amigo porque se q conoces la especie
Máximo + escribió: hola amigo , es una sombra a lo que sabía ser , miro la LOTERIA que no existe y dá pena , pero que va a ir subiendo no me caben dudas y tiene que romper los $6. ...el volumen en la local me gusta cada día mas y veo que va incrementando , los + de 9 palitos del viernes lo confirman......
ahora todo puede pasar y porqué no , una suba violenta de mas de 7% como tuvo EDN .![]()
fuerte abrazo.
Que grande maestro
y de golpe se hicieron + de 36 palitos acá ...( x 4 en relación al viernes ).
y el adr se despertó tambien ....casi 600 k nominales ahora.
Muy buen volúmen aquí y el adr. Alguien con alguna info de la razón/es?.
va a llegar rápido a $6.5 y a $9 también
hoy me traje las ganancias de come para este lado, logré sumar unos cuantos nominales más
abrzo pampero!
hoy me traje las ganancias de come para este lado, logré sumar unos cuantos nominales más
abrzo pampero!
POLI escribió:6.000.000 DE NOMINALES, CASI $ 40.000.000 HHAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Perdón, me pase en 90.719 nominales[/quote]
Terrible volumen alguna vez habia hecho tanto ??
Bueno, cerro en 6,05 con buen volumen, costo pasar los 6. Esperemos que en las proximas ruedas confirme el quiebre de la resistencia y se vaya para arriba. Testeara en Marzo los 6,5?
POLI escribió:6.000.000 DE NOMINALES, CASI $ 40.000.000 HHAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Perdón, me pase en 90.719 nominales
HHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA